Madrinas de boda famosas


Lottie Moss fue madrina de boda de Kate Moss con Jamie Hencie
Lottie Moss, la hermana de Kate, a sus trece años fue una de las madrinas de la boda de la modelo en 2011 con Jamie Hencie. En esta ocasión lucieron todas las madrinas unos románticos vestidos de gasa en tono marfil con capullos de rosa bordados fueron diseñados por Christine Innamorato, AD de Bonpoint.

Cara Delevingne madrina de su hermana Poppy
Cara Delevingne lució un vestido asimétrico blanco de Chanel, al igual que su hermana, pero de un estilo muy diferente al de su hermana que era de la colección Karl LagerfeldHaute Couturr de Chanel. Su toque personal lo puso con unas sandalias blancas y negras.

Cara Delevingne, la perfecta madrina
Cara Delevingne se encargó del ramo de flores de la novia. Eligió un maquillaje 'smoky eyes' muy apropiado para su personalidad y para el vestido tan vaporoso de Chanel que lució en la boda de su hermana Poppy que tuvo lugar en Londres en mayo de 2014

Beyoncé, madrina en la boda de Solange Knowles
Beyoncé fue la madrina de boda de su hermana Solange Knowles que se celebró en Nueva Orleans en 2014.

Jessica Biel de madrina en Italia
Jessica Biel con un vestido color chocolate, ejerciendo de madrina de Beverley Mitchell, su compañera de reparto en 7th Heaven, en una boda de ensueño en Italia.

Lady Gaga en la boda de Bo O'Connor
En 2013, Lady Gaga ejerció de madrina de Bo O'Connor en Cabo San Lucas, México. Lady Gaga supo mantener su estilo en el vestido y en el maquillaje y fue la encargada de ayudar a la novia con el ramo.