-
¿Sin planes ociosos para esta semana? Lee, lee
Hay semanas en las que las ideas fluyen con mayor facilidad, todo viene rodado y sientes que has invertido tu ocio de la mejor manera posible. Como decía Forrest (Gump): a veces pasa. Pero como muy bien indica el adverbio de tiempo "a veces", no siempre tenemos esa facilidad de exprimir al máximo nuestro tiempo.
Pero para esto estamos, como cada semana tienes más abajo en la #AgendaWoman varios planes que seguro consiguen poner orden en tu cabeza e inspirarte. Por eso, lee, lee.
Fátima García | Woman.esD.R.
Unas compras a lo grande
QUÉ: si ya te estás frotando las manos pensando en las luces de Navidad, las compras y los regalos, no solo no te culpamos sino que te empezamos a descubrir verdaderos paraísos para los amantes de estas fechas como lo eres tú. Es por ello por lo que la mayor ‘pop up store’ celebrada en nuestro país te interesa. Piénsalo: más de 100 marcas reunidas en un único espacio de cinco plantas y de más de 3000 m2. Y se llama así, apúntalo: Winter Stories en 'El Paracaidista'.
CUÁNDO Y DÓNDE: a partir del 27 de noviembre en 'El Paracaidista' en calle Palma 10, Madrid.
D.R.
Una semana nada negra
QUÉ: el ya archiconocido 'Black Friday' también llega a la restauración. Sí, has leído bien, y además la alegría va a ser mayor cuando te cuente que ellos lo denominan 'Black Week' porque va a durar más del 'Friday', toda una semana. El grupo de restauración 'La Máquina', con restaurantes tan fabulosos como Lux, El Jardín de la Máquina, Restaurante Puerta 57 y Restaurante La Máquina Jorge Juan, ofrecerán descuentos de hasta el 50% en algunos de los productos de sus cartas. Además, con las llamadas 'Ofertas Black' podrás disfrutar cada día de sus exquisitas delicatesens como el mejor marisco.
CUÁNDO Y DÓNDE: del 19 al 25 de noviembre el grupo de restauración La Máquina.
D.R.
El estreno de la semana
QUÉ: que Ian McEwan es uno de los escritores cuyas obras más veces se han llevado al cine es un hecho. Su escritura evoca imágenes de forma inmediata. Si hace bien poco disfrutábamos con su cruda 'En Chesil Beach', en esta ocasión vuelve con 'El veredicto'. En ella, dos actorazos como Emma Thompson y Stanley Tucci brindan una de las mejores interpretaciones de sus carreras en este conmovedor drama.
CUÁNDO Y DÓNDE: a partir del viernes 23 en 127 cines.
D.R.
Un domingo de vermut... y potaje
QUÉ: los domingos son para no hacer NADA. Bueno, miento, son para hacer aquello que más te gusta (ya sea hacer de todo o no hacer absolutamente nada). Pero si vives en la capital (bueno, en más zonas también está extendido), lo que no me podrás negar es que los domingos sin vermut y, ahora que hace fresquete, sin algo calentito, no son domingos. Esta idea seguro que te apasiona, y es que mezclar espectáculo, vermut y potaje puede ser una idea FANTASIOSA.Y es que la cosa es disfrutar de un rico potaje gitano elaborado por el chef Manu Urbano del restaurante La Malaje en el Teatro Flamenco Madrid durante el recién estrenado espectáculo ‘Domingos de vermut y potaje’.
CUÁNDO Y DÓNDE: los domingos 25 de noviembre, 2, 9 y 16 de diciembre a las 13:00 horas en el teatro Flamenco Madrid (calle Pez, 10. Madrid)
-
D.R.
Una exposición salvaje
QUÉ: tras llevar siendo organizado 54 años seguidos por el Museo de Historia Natural de Londres, desembarca en Madrid 'Wildlife Photographer of the Year', el certamen de fotografía más completo, extenso y longevo del mundo. Este evento te ayudará a conocer las maravillas de la naturaleza y te inculcará el respeto hacia la vida natural.
CUÁNDO Y DÓNDE: hasta el próximo 9 de diciembre en COAM (Hortaleza, 63 Madrid).
PRECIO: a partir de 3 euros.