-
Las mejores sillas, taburetes y bancos de Ikea para comidas familiares esta Navidad
¿Por qué utilizar sillas idénticas en las grandes comidas familiares que se celebran por estas fechas? Mira nuestros favoritos de Ikea. ¡Para mezclar!
¿Cómo preparar una mesa de Navidad si nuestros comensales son familia y, en algunos casos, niños? Desde Ikea, la diseñadora de interiores María LIzarraga nos da muchas pautas geniales. Una de ellas, el de mezclar "sillas con taburetes, bancos corridos para los niños y algún butacón para los más mayores". "En familia, siempre se está dispuesto a que no todo el mundo tenga el mismo asiento", opina.
Nos hemos tomado su consejo a pies juntillas y hemos buscado en Ikea nuestras sillas, taburetes, sillones y bancos favoritos para una Nochebuena, Navidad o Nochevieja en familia. Echa un vistazo a nuestra fotogalería:
Clara Hernández | Woman.esIkea
A la hora de sentarse a la mesa navideña, ¿por qué no mezclar sillas?
"En familia, siempre se está dispuesto a que no todo el mundo tenga el mismo asiento", señala la decorada de interiores de Ikea María Lizarraga. Y en Navidad... ¡lo mismo! En la imagen, propuesta de Ikea para una mesa navideña
Silla Ekedalen de Ikea: para comidas largas
El asiento tapizado y el cómodo ángulo del respaldo la convierten en la silla ideal para comidas largas, aseguran desde Ikea. Precio: 50 euros.
Bancos a la mesa, con Ikea
"A la hora de sentar a la familia en la mesa, se pueden mezclar sillas con taburetes, bancos corridos para los niños y algún butacón para los más mayores”, explica María Lizarraga, de Ikea. Al fin y al cabo, "en familia, siempre se está dispuesto a que no todo el mundo tenga el mismo asiento". En la imagen, las sillas se combinan con el banco Ekedalen de Ikea (79 euros).
-
Silla Ingolf de Ikea
Otra propuesta: la silla Ingolf de Ikea, de madera maciza y muy resistente. Precio: 50 euros.
Sillón Finntorp blanco de Ikea
Un mueble "único", explican desde Ikea, que aseguran que sus formas redondeadas y sus detalles están hechos de forma artesanal. Precio: 69 euros.
Banco Stocksund de Ikea
Un banco práctico y hogareño, con un espacio de almacenaje. Precio: 299 euros.