-
Los mejores muebles de Ikea para una cocina "pequeña pero poderosa"
Aparadores, cajones de diversos tamaños, ganchos, barras metálicas y de madera, recipientes voladores.... mira soluciones para tener una cocina bien equipada y con todo en su sitio, aunque no tengas muchos metros.
Clara HernándezPlatos de exposición
Estante para platos de Ikea, modelo TORNVIKEN. Perfecto si necesitas más almacenaje, con su barra inferior y sus ganchos. La valoración de los que lo han comprado es, por ahora, de sobresaliente (4,9 sobre 5). Precio: 69 euros.
Recipiente volador
Recipiente negro, modelo Hultarp, de Ikea. Para sostener de cualquier barra y emplear para guardar cubiertos, utensilios de cocina y cualquier cosa que queremos tener a mano.
Isla de cocina
Isla de cocina de Ikea, perfecta para poner en el centro de la habitación, independiente, o apoyada en la pared y completar con estanterías. Modelo Tornviken. Cabe un microondas y cientos de cosas más. Precio: 299 euros.
-
En las duras y en las maduras
"Puedes contar con RÅSKOG", asegura Ikea sobre este carrito que puede servir para "guardar todos los utensilios de pastelería, o convertirse en un minijardín, o...". Precio: 49 euros.
Para colgar todo
Perchero con seis pomos de Ikea, modelo HЕVOLM , de roble macizo. Precio: 19 euros.
Cajones ordenados
Todo en su sitio. En la imagen, uno de los distribuidores que vende Ikea para lograr dividir los cajones en diferentes departamentos. Bandeja modelo UPPDATERA de bambú claro. Precio: 9 euros.
-
Barras con ganchos
Barras y ganchos de la colección HULTARP, de Ikea. Precio del riel, de 60 cm, 9 euros. Precio de los ganchos; 5 euros / 5 unidades.
Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.