Así es Grace Elizabeth, el ángel más joven de Victoria's Secret
Tras tres años como imagen de la línea joven de la firma de lencería, la 'top' estadounidense ha conseguido hacerse con las deseadas alas.

Solo tiene 22 años pero el curriculum de Grace Elizabeth impresiona. A saber: ha desfilado para firmas como Chanel o Philosophy di Lorenzo Serafini, ha colaborado con enseñas como Guess y, desde hace tres años, es imagen de la línea Pink de Victoria's Secret. Ahora la modelo estadounidense tiene un nuevo trabajo que celebrar. ¡Y vaya que si tiene que celebrar!
Y es que acaba de anunciar que se convierte en ángel de la conocida enseña, el más joven de toda su historia. "No puedo expresar lo agradecida que estoy con toda mi familia, amigos y seguidores por su constante apoyo y confianza en mí. Han sido la fuerza más grande detrás de mi viaje", escribió la modelo en su Instagram. ¡Enhorabuena, Grace!

Una relación que viene de largo
Desde hace tres años, la modelo ha colaborado con la firma de lencería como imagen de la línea Pink.

Salto a la fama
Uno de sus primeros trabajos fue de la mano de Guess, con quien comenzó a ser conocida en la industria.

Reina de pasarelas
Pero no solo de Victoria's Secret vive Grace Elizabeth. En los últimos ha colaborado con otras marcas como Chanel o Philosophy di Lorenzo Serafini, para quienes ha desfilado.

Fenómeno en redes
La modelo ha conseguido enamorar a casi 900.000 personas en Instagram, donde comparte su día adía y, además, pone al corriente a sus 'fans' de sus aventuras en el mundo de la moda.

Y con su perro
¡Morimos de amor!

Imprescindible en las 'red carpets'
En los últimos tiempos, el nombre de Grace no ha pasado desapercibido en las alfombras rojas. Su estilo ultrafemenino y muy 'sexy' es el culpable de ello.

Nuevos comienzos
La modelo ya ha desfilado en el archiconocido desfile de Victoria's Secret, aunque la próxima edición será (muy) especial para ella.

Entre las 'mejor vestidas'
Sus 'looks' han sido también muy aplaudidos. ¿Estamos ante la 'modelo 360'? Pues sí.