Los formatos más resistentes para tu protector solar
Envases airless, spray, en stick... Además de cómodos, estos formatos evitan que tu crema de sol se contamine y guarde durante más tiempo sus propiedades.


Spray Solar Sublime alta protección SPF30, de Klorane
Lácteo, fresco, hidratante y no graso: esta fórmula para el cuerpo, con una alta protección UVA/ UVB, deja la piel satinada, envuelta en un veraniego perfume de Flores de Tiaré que se ha convertido en sello de la marca. Además, viene en spray. Precio: 20,45 euros.

Heliocare Transparent Stick SPF50+, de Cantabria Labs
Si buscas un fotoprotector para practicar deporte al aire libre. Evita mancharse las manos al aplicarlo y manipular el producto. Así que quizá se convierta también en tu protector solar favorito para llevar en el bolso. Precio: 23,60 euros.

Bariésun 100 SPF50+ Fluido Protector Extremo de Uriage
Esta fórmula se presenta como la gran aliada de las pieles intolerantes. Contiene filtros orgánicos y un envase airless. Precio: 24,50 euros.

Bruma Photoderm MAX 50+ de Bioderma
El formato en bruma también presenta muchas ventajas: evita ensuciar el producto o contaminarlo; no requiere extenderlo; puede aplicarse sobre la piel húmeda... Precio: 22,95 euros.

Heliokos leche solar Fluido extremo SPF50+ de Kosei
Con una combinación de filtros físicos y químicos, este solar en envase airless se puede usar en rostro y cuerpo. Es perfecto también tras peelings, tratamientos con láser o si estás tomando medicamentos fotosensibilizantes. Precio: 21,50 euros.