Las cremas solares para las pieles más sensibles
¿Alergia al sol? Cuida y mima tu piel con estas cremas para disfrutar del verano.

Las cremas solares vuelven a estar en nuestras manos y mentes cuando se acercan los días eternos de sol, aunque, por recomendación de dermatólogos, las deberíamos usar durante todo el año.
Para todas aquellas pieles que, además de ser sensibles, blanquecinas y rosáceas, tienen síntomas como erupciones, eccemas o urticaria estas cremas con protección solar para rostro y cuerpo les ayudarán a combatir su problema: la alergia al sol.
Es importante contar con algunas claves a la hora de adquirir alguna crema solar, como por ejemplo que tenga 50+SPF, Anthelios XL o que no contengan perfumes en sus ingredientes.
La piel, como el órgano más grande de nuestro cuerpo, merece la atención necesaria ya no solo porque resulta un factor estético, sino por salud.

Crema Solar Facial Healthy Protection
Te protegerá de las radiaciones y del daño celular provocado por los rayos UVA y UVB. Esta crema solar incorpora el potente antioxidante de polifenoles del lingonberry y la astaxantina que previene el fotoenvejecimiento cutáneo, reduciendo la aparición de arrugas. Freshly Cosmetics, 35 euros.

Crema solar Allergy SPF50+
Protector solar facial específicamente desarrollado para cuidar y proteger las pieles sensibles al sol. Ofrece a la piel un aporte superior de hidratación que le permite calmarla y mantenerla suave, sedosa y protegida. Además, sus filtros solares 50+ ayudarán a tu piel a protegerse del envejecimiento cutáneo, de las quemaduras y las rojeces. Piz Buin, 8,39 euros.