Cremas para prevenir talones agrietados

Los productos para presumir de pies este verano.

Tratamiento exfoliante Glycolique + AHA, de Wherteimar
En textura gel, promueve la descamación de la capa córnea, favorece la acción regeneradora del tejido cutáneo y estimula la producción de colágeno. Tratamiento exfoliante Glycolique + AHA, de Wherteimar (42,60 euros).

Crema de pies Urea Repair Plus, de Eucerin
Enriquecida con urea, ceramida y activos hidratantes, fortalece la barrera lipídica, suaviza las pieles secas y cura las grietas de los talones.Crema de pies Urea Repair Plus, de Eucerin (7 euros).

Heel Balm, de Bio Sculpture
Elaborado con extractos de plantas y compuestos orgánicos, este bálsamo para talones ablanda las callosidades e hidrata en profundidad. Heel Balm, de Bio Sculpture (22 euros).

Bálsamo para los pies, de Weleda
La caléndula y la mirra fortalecen la piel y previenen la formación de durezas y los aceites esenciales suavizan y refrescan los pies. Bálsamo para los pies, de Weleda (11,75 euros).

Crema Pómez, de Podovis
Los microgránulos de piedra pómez realizan una poderosa acción exfoliante que favorece la renovación celular, mientras que el extracto de alga roja alisa y suaviza la piel de los pies. Crema Pómez, de Podovis (6 euros).

Crema de pies Xérial 30, de SVR
Formulada con urea pura, alantoína y vitamina B5, previene la aparición de callosidades y proporciona una hidratación de larga duración y un alivio inmediato. Crema de pies Xérial 30, de SVR (11,20 euros).

Bálsamo reparador, de Belfeet
La combinación de aloe vera y baba de caracol elimina la sequedad extrema de los talones, aporta elasticidad y repara incluso las grietas más profundas.Bálsamo reparador, de Belfeet (26 euros).

Crema Talones Agrietados K+, de Dr Scholl
Acaba con el aspecto descolorido y las grietas y fisuras de los talones, incluso en casos de sequedad extrema. Los resultados son visibles en tres días. Crema Talones Agrietados K+, de Dr Scholl (11,40 euros).

Crema calmante para pies, de Natura Siberica
Los extractos de cardo orgánico y de iris siberiano aportan una intensa hidratación y nutrición, reparando las grietas y suavizando los pies. Crema calmante para pies, de Natura Siberica (6,40 euros).