Con estos cosméticos, tendrás el neceser de maquillaje veraniego perfecto
Polvos bronceadores, máscara de pestañas, un toque de gloss y poco más. Los básicos para crear un look estival efecto buena cara ocuparán muy poco espacio en tu maleta.


Sombras Luxury Palette Pillow Talk, de Charlotte Tilbury
En verano, y con la piel bronceada, lo mejor es elegir sombras en tonos neutros. Si dudas entre las de acabado mate o el brilli-brilli, quédate con una paleta como de Charlotte Tilbury. Con cuatro tonos estivales, que puedes combinar entre sí o elegir en función de si buscas un look de día o de noche. Precio: 52,99 euros.

Polvos Four Seasons Bronzer, de Jorge de la Garza Make Up
La combinación de cuatro tonos hace que estos polvos bronceadores sean un básico en tu neceser estival. Los puedes usar mezclando los colores para dar tono a tu rostro o de forma separada a modo de sombra, colorete, contouring... Su fórmula, de gran adherencia, contiene vitamina C, E y manteca de karité. Precio: 36,75 euros.

Sun-kissed skin set, de Bobbi Brown
Si no eres nada de glow, te encantarán estos polvos de acabado mate de Bobbi Brown. Este verano los puedes comprar dentro del set Sun Kissed que incluye sombra en stick, máscara de pestañas y prebase hidratante. Todo lo necesario para crear un look estival donde reine la naturalidad. Precio: 50 euros.

Lifter Gloss, de Maybelline
El gloss vuelve a nuestras vidas en verano. Este, además, no es nada pegajoso ya que contiene ácido hialurónico que deja los labios más hidratados y con un efecto relleno muy apetecible. El tono Reef nos encanta para combinar con una piel bronceada. Precio: 7,99 euros.

Phyto-Blush Twist, de Sisley
Si buscas un colorete veraniego, apuesta por formatos como este stick. Tiene la intensidad de un colorete en crema y la suavidad de un colorete en polvo con un formato de lo más práctico. Su fórmula efecto crema se funde con la piel y se transforma en un agradable polvo que realza y redefine el rostro. Respecto a los colores, el tono Papaya es perfecto para un look veraniego. Precio: 38,85 euros.

Máscara de pestañas Just Click it!, de Gosh Copenhagen
Unas pestañas intensas, con volumen y largas son el complemento definitivo de cualquier look estival. Esta cuenta con una mezcla especial de ceras que brindan una carga completa de volumen de inmediato sin aportar un peso extra. Precio: 9,99 euros.

Brocha Gold, de Amelia Cosmetics
Esta brocha es ideal para utilizarla con cualquier tipo de polvos, sueltos o compactos, y colorete. Hecha a base de pelo sintético de alta calidad, muy suave y con un mango metalizado ergonómico que facilita su uso. Promete buena cara al instante. Precio: 9,90 euros.

The Color Serum, de La Spiaggia
Si, por lo que sea, no has podido disfrutar aún de ningún día en la playa o en la piscina, te gustará este sérum que suma color al tratamiento. Junto a sus activos antioxidantes, reafirmantes e hidratantes, contiene pigmentos soft-focus y no transfer: micro partículas reflectantes de la luz que, sin cobertura efecto máscara disimulan imperfecciones y no manchan. Precio: 75 euros.