Cosméticos con ácido láctico que querrás incluir en tu neceser
Si tienes la piel sensible, atenta porque esto te interesa. El ácido láctico será tu mayor aliado para exfoliar la piel sin dañarla a la vez que previenes el envejecimiento y la hidratas en profundidad.
Formulación exfoliante superficial de ácido láctico 10 % + HA 2 % de The Ordinary
Creada con un 10 % de ácido láctico, esta potente fórmula puede proporcionar una suave exfoliación para transformar el cutis. La exfoliación a menudo puede causar irritación, hinchazón o sensibilidad leves; sin embargo, esta formulación exfoliante está reforzada con un derivado de granos de pimienta de Tasmania que puede prevenir estos efectos y dejar la piel relajada y confortable.
Peeling Peptide4 Resplandor Nocturno de Elemis
Peeling químico cremoso de acción nocturna, que ayuda a devolver a la piel la luminosidad, suavidad e hidratación. Ayuda a reducir visiblemente los signos de la fatiga y la piel apagada gracias a su fórmula con ácidos suavizantes, como el ácido láctico y aceites botánicos como el extracto de flor de hibisco.
Peeling Labial Overnight Peel de Hyalulip
Su combinación de Ácido Láctico y Ácido Glicólico diseñada para penetrar en los labios mediante una tecnología de liberación dirigida exclusiva, permite obtener todos los beneficios de los ácidos sin irritar ni dañar la piel. Está formulado con Bakuchiol, efectivo por su alto poder antioxidante y su acción estimulante de la síntesis de Colágeno, que ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.
Mascarilla exfoliante Vinoperfect de Caudalie
Es rica en ácido glicólico, en AHA naturales (ácidos láctico, tartárico y cítrico) y en viniferina, que proporciona una excepcional acción antimanchas 62 veces más eficaz que la vitamina C.
Mascarilla Glycol Lactic Radiance Renewal de REN
Los ácidos glicólico, cítrico, láctico y tartárico actúan conjuntamente para ofrecer una exfoliación multiacción al rostro. De ese modo, se eliminan las células muertas de la piel, la capa superior de la piel resurge y se mejora el tono de la piel visiblemente, a la vez que se reduce la aparición de poros dilatados. Las cicatrices del acné, la hiperpigmentación y las zonas afectadas por el sol también se reducen notablemente.