Complementos perfectos para tu look nupcial


Complementos para un look nupcial: zapatos
Salones o sandalias, con tacón alto o bajo, con cuña o plataforma, blancos o de color… Los zapatos de novia definen en buena medida el estilo de tu gran día y dicen mucho sobre tus gustos y tu personalidad. Fotografía: Rosa Clará.

Complementos para un look nupcial: velos
Aunque se suelen asociar a novias clásicas, lo cierto es que hoy en día muchas novias modernas y poco convencionales los eligen para dar un toque diferente a su look nupcial. Si tienes claro que lo tuyo son los velos, descubre las infinitas opciones a tu alcance. ¡Los encontrarás hasta de color! Fotografía: Pronovias.

Complementos para un look nupcial: joyas
Los pendientes son una de las primeras joyas que eligen las novias una vez decidido su vestido. Pero no es la única, ya que la mayoría luce también el el anillo de pedida y, en algunos casos, una pulsera o collar. Para muchas, además, es 'ese algo prestado' que no puede faltar el gran día. Fotografía: Shutterstock.

Complementos para un look nupcial: ligas
Es cierto, casi nadie la va a ver excepto el novio, pero tu sabes que está ahí. Además, tienes la opción de regalarla a alguna amiga muy cercana o bien de guardarla para siempre como recordatorio del gran día. ¡Y puede ser azul! Fotografía: Emperatriz.

Complementos para un look nupcial: cinturones
Muchos vestidos los incorporan, si bien también pueden comprarse por separado y añadirse después. Modelos finos de no más de un centímetro de grosor, fajines, bordados de hilo, cuentas o pedrería, cinturones-joya… ¿Con cuál te quedas? Fotografía: Alfred Angelo.

Complementos para un look nupcial: guantes
Largos, cortos, lisos, de encaje… Tras unos años en la sombra, parece que los guantes han vuelto con fuerza a la moda nupcial y vienen dispuestos a quedarse una larga temporada. Fotografía: Poirier.

Complementos para un look nupcial: estolas y capas
Si temes que el buen tiempo no acompañe el día de tu boda no renuncies a un complemento que, además de bonito, te protejerá de las bajas temperaturas. Estolas y capas son algunas de las opciones existentes, al igual que los boleros, los chales y las chaquetas. Fotografía: Poirier.