Los champús en seco para conseguir el cabello perfecto
Lazy Girl, de Hair by Sam McKnight
Absorbe la grasa y deja sensación y aspecto de cabello limpio y suelto. Refresca de manera instantánea cualquier pelo o peinado entre lavados. Además, le da cuerpo y volumen. Es, en realidad, un cruce entre un champú seco y un producto de acabado.Lazy Girl, de Hair by Sam McKnight d event en Laconicum.com (29,90 euros).
VIP Volume Powder, Kérastase
Spray capilar para todo tipo de cabello que busca textura. Su fórmula aporta al cabello un volumen y una exuberancia inmediatos, para un acabado mate y natural. VIP Volume Powder, Kérastase.
Batiste
Es el champú seco más vendido en el Reino Unido. El secreto de su éxito se encuentra en su fórmula a base de almidón de arroz que no contiene agua. Se adapta a cualquier tipo de cabello y cuenta con una amplia gama con diferentes olores para cubrir las necesidades de cada una de nosotras.Champú seco, Batiste (3,50 euros).
Dark Volumen Powder, Sachajuan
Estos polvos en spray alarga la vida del cabello limpio y, además, aporta textura y volumen al cabello. Dark Volumen Powder, Sachajuan de venta en Laconicum.com (16 euros).
Schwarzkopf
Permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados. Además, es el complemento perfecto para conseguir un look natural.Gliss Dry Shampoo, de Schwarzkopf (4,49 euros).
Bumble & Bumble
Polvo fino translúcido que cumple el rol de champú en seco y el de moldeador extensible aportando un volumen sexy a cualquier tipo de cabello. Prêt-à-Powder, de Bumble & Bumble (30 euros).
Moroccanoil
Contiene almidones ultra finos de arroz que absorben la grasa y los olores dejando el cabello renovado, fresco y con volumen. La fórmula, impregnada con aceite de argán, provee protección UV.Dry Shampoo tonos oscuros o claros, de Moroccanoil (23,90 euros).
Oriflame
Entre sus ingredientes está el aceite del árbol de te. Su fórmula ayuda a equilibrar la producción de sebo o grasa en tu cuero cabelludo.Equilibrante en Seco HairX, de Oriflame (10 euros).