Champús, mascarillas y productos para proteger el pelo de la contaminación


La Mota
Rica en agentes acondicionadores que nutren y reestructuran el cabello para lucirlo sano y bonito. Además contiene pigmentos que contribuyen a que el color se reavive y los reflejos se vuelvan brillantes en tan sólo 5 minutos de exposición. Aplicar tras el lavado, desde la raíz, y dejar actuar de 5 a 20 minutos dependiendo de la intensidad deseada.Mascarilla Anti-Yelow, de La Mota (29 euros).

Revlon Professional
Hidrata, repara y reduce los depósitos de partículas en el cabello gracias a su formulación con un coctel de agentes quelantes, antioxidantes, reforzadores de queratina y protectores, que combaten la contaminación.Magn±tTM Anti-Pollution Restoring Mask, de Revlon Professional (18,80 euros).

Phyto
Formulada para cueros cabelludos dañados por la contaminación ya que su activos absorben las impurezas que lo asfixian. Además, contiene aceite esencial de eucalipto que sanea el cuero cabelludo y proporciona frescor sin resecar. Aplicar una vez por semana sobre el cuero cabelludo seco, masajear para distribuir el producto, dejar actuar 10 minutos y proceder al lavado normal del cabello.Phytodetox Mascarilla Purificante Pre-champú, de Phyto (19,90 euros).

RevitaLash Cosmetics
Formulado con concentrados botánicos que tratan el cabello y crean una barrera protectora anti-agresiones como la contaminación. Asegura la hidratación, repone la salud capilar y proporciona una sensación de mayor densidad en la melena.Thickening Conditioner, de RevitaLash Cosmetics (38 euros).

Mádara
Incluye en su formulación la seta chanterelle (rebozuelo) que, además de ser un superalimento de moda, es antiinflamatoria, antioxidante y contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a desarrollar un escudo capilar anti-agentes externos como la contaminación. La aplicación de este acondicionador previene la caída y contribuye a que el pelo luzca sano, fuerte y brillante.Grow Volumen Conditioner, de Mádara (21,70 euros).

Living Proof
Formulado con un polímero que contiene una alta carga iónica que se une a los residuos que hay en el cabello y los elimina. También contiene un agente quelante que se adhiere a los iones metálicos presentes en las aguas duras y los ‘barre’ del cabello. Una mezcla de tensoactivos libres de sulfatos, suaves pero muy eficientes, acaban con los residuos contaminantes sin comprometer la salud del cabello gracias a que en su fórmula también están presentes complejos hidratantes y que calman el cuero cabelludo.Perfect Hair DayTM Triple Detox Shampoo, de Living Proof (28 euros).