-
Gala MET 2018: Lo que nunca creerías que pasaría (y pasó) en la alfombra roja
Sabíamos que la alfombra roja de la gala Met 2018 no defraudaría pues la mezcla entre moda y religión prometía estilismos 'muy locos'. Pero lo que para nada podríamos llegar a imaginarnos es que de esta gala saldría una boda. Si, si, como lo lees, dos de los invitados nos sorprendían con... ¡Una pedida de mano en directo! Y así fue cómo sucedió todo. La cara de ella ¡no tiene precio!
Woman.esTaylor Hill / GETTY
Mientras ella saludaba a los fotógrafos... Él iba hincando rodilla
El rapero estadounidense 2 Chainz pensó que la alfombra roja de la gala Met 2018 era el escenario perfecto para pedir matrimonio a su novia Kesha Ward.
Y es que, el cantante aprovechó que Kesha estaba posando para los fotógrafos para ir cogiendo posición de pedida y...
George Pimentel / GETTY
¡Sorpresa!
Me gustaría haber visto la cara de Kesha cuando se giró y pensó: ¿qué hace mi novio arrodillado? Aunque, seguro que lo primero que se le vino a la cabeza fue que 2 Chainz estaba recogiendo algo que se le había caído al suelo pero en realidad... ¡Le estaba pidiendo matrimonio!
Y, ¿qué contestó Kesha?
Taylor Hill / GETTY
¿Quieres casarte conmigo?
Después de salir del estado de shock... Kesha acepto la original proposición de matrimonio de 2 Chainz y ambos se fundieron en un romántico abrazo. ¡Qué bonito!
GETTY
Pero, ¿quién son los protagonistas de esta emotiva escena?
El rapero 2 Chainz y Kesha Ward son pareja desde 2006 y tienen 3 hijos en común, dos niñas y un niño. Tras 12 años de amor el rapero se ha lanzado a la piscina pidiéndole matrimonio a su novia delante de miles de personas... ¿Hay algo más romántico y descabellado a la vez? ¡Nos encanta!