• Moda

  • Belleza

  • Lifestyle

  • Celebrities

  • Podcasts

  • Woman TV

  • Duelo de estilo: Máxima de Holanda y Juliana Awada

    Garbiñe Contiente
    28 de marzo de 2017

    GTRES

    Juliana Awada y Máxima de Holanda en la casa de Ana Frank

    El primer día, los reyes de Holanda visitaron, junto a sus invitados, algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Estos fueron los looks elegidos para la ocasión. 

    GTRES

    Duelo de estilo entre Juliana Awada y Máxima de Holanda: blanco vs. negro

    Para su visita a la casa de Ana Frank, Juliana Awada escogió un look en blanco, formado por un vestido y abrigo de tweed de la firma argentina LYU que combinó con bolso y salones en color beige. Máxima, por su parte, se decantó por el color negro con una falda estampada y americana de la firma de Mattijs van Bergen. La Reina de Holanda lució un tocado y joyas de perlas, que acapararon todas las miradas.

    GTRES

    Duelo de estilo entre Juliana Awada y Máxima de Holanda en la cena de gala

    La cena de gala, que tuvo lugar en el Palacio Real de Ámsterdam, fue el evento perfecto para un duelo de estilo entre las dos damas. La anfitriona, Máxima de Holanda, escogió un espectacular vestido en color rosa, de palabra de honor, con pedrería y bordados de la firma Jan Taminiau. En su look, las joyas tuvieron un papel fundamental: lució la tiara tiara bandeau, de diamantes rosas, y un collar, también de diamantes. Juliana Awada, por su parte, escogió un vestido con tul y transparencias, esta vez en color negro, de la firma Ménage à Trois. 

    GTRES

    Juliana Awada y Máxima de Holanda en la cena de gala

    Ambas brillaron con luz propia. Mientras Máxima de Holanda confió en las joyas, que acapararon todas las miradas, Juliana lo hizo en un espectacular vestido de su firma favorita. Ambas lucieron el cabello con un discreto recogido. 

  • GTRES

    Duelo de estilo: Máxima de Holanda y Juliana Awada, looks monocolor

    En el segundo día de visita, tanto la anfitriona como Juliana escogieron dos looks monocolor. Máxima de Holanda, en primer lugar, se decantó por un look en color burdeos, mientras que Juliana Aguada escogió un vestido de guipur con un abrigo, todo en un tono más pastel. 

Tags:

moda,

estilo

Suscríbete

Revista

Newsletter

Completa tu mail para suscribirte a la newsletter:

Edición Digital

  • Publicidad

    Prensa Ibérica
Ediciones Reunidas. S.A.U. Una compañía de
  • Quiénes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Preferencias de privacidad
  • Bases legales de concursos
  • Publicidad
  • Contacto

    Otras webs de Prensa Ibérica Media:

  • Revistas
  • Cuore
  • Neox Kidz
  • Stilo
  • Viajar
  • Woman
  • Prensa
  • Diari de Girona
  • Diario de Córdoba
  • Diario de Ibiza
  • Diario Información
  • Diario de Mallorca
  • El Día
  • Empordà
  • El Periódico de Aragón
  • El Periódico de Catalunya
  • El Periódico de España
  • El Periódico de Extremadura
  • El Periódico Mediterráneo
  • Faro de Vigo
  • La Crónica de Badajoz
  • La Nueva España
  • La Opinión A Coruña
  • La Opinión de Murcia
  • La Opinión de Málaga
  • La Opinión de Zamora
  • La Provincia
  • Levante-EMV
  • Mallorca Zeitung
  • Regio7
  • Sport
  • Superdeporte
  • The Adelaide Review
  • Canales temáticos
  • Buscandorespuestas.com
  • Tendencias21
  • Compramejor
  • Fórmula1
  • Guapisimas
  • Iberempleos
  • Loteria Navidad
  • Neomotor
  • Premios Goya
  • Premios Oscar
  • Tucasa
  • Coches de Ocasión
  • Cambalache

Copyright 2022 © Ediciones Reunidas, S.A.U. | Todos los derechos reservados