Así es la campaña otoño-invierno 2019 de Zara
La firma de Inditex propone una colección de clara vocación 'vintage' y con un gran gusto por el detalle.

Aún quedan bastantes días para que llegue el frío, sí, pero son muchas las que ya sueñan con vestir las tendencias más 'top' del otoño. Los trajes de cuadros, las prendas forradas con estampados de cadenas, los tonos marrones y los vestidos de tinte romántico serán algunas de las que más epaten a pie de calle.
Quizá para hacer más amena la espera y ponernos los dientes largos, Zara acaba de lanzar su campaña para el otoño-invierno 2019. Y, sí, está llena de 'hits' que van a tardar menos y nada en colgar el cartel de 'agotado'. Bajo la dirección del prestigioso fotógrafo Steven Meisel, la niña bonita de Inditex presenta una línea repleta de prendas que surgen de la evolución de la sastrería clásica, cargadas de referencias 'retro' y que suben de nivel mediante una excelente conjugación de los complementos. ¿Las mejores imágenes? Aquí y ahora.

De pelo
Los abrigos con solapa de pelo seguirán dando mucho que hablar este otoño.

Pura década dorada
Los vestidos bicolor con puntos 'ochenteros' serán la opción a tener en cuenta cuando de ir a los eventos más arreglados se trate.

Sobre tacones
Los salones de tacón alto (ya sean terminados en punta o de punta redonda) cierran los conjuntos más sofisticados de la propuesta.

El baile del pañuelo
Los 'prints' inspirados en los pañuelos de los años 50 y 60 seguirán haciendo mucho ruido. En esta ocasión, en forma de vestidos amplios a ras del suelo y blusas con manga poderosa.

Oficinista renovada
La 'working girl' de 2019 se viste con trajes de chaqueta y falda 'midi' con estampados de cuadros. Los años 60 están más vivos que nunca.

La importancia de conjugar
Las prendas ganan puntos en conjunto gracias a un excelente trabajo de estilismo.

Punto masculino
Americanas con raya diplomática, pantalones rectos... Las prendas más recurrentes de la sastrería masculina pasan al armario femenino en esta nueva propuesta.

Joyas como punto final
Pendientes o anillos se llevan el protagonismo en lo nuevo de Zara.

Una paleta sobria
Ni colores estridentes ni 'prints' exageradamente llamativos. El otoño, según Zara, se pinta con grises, borgoñas, ocres o negros.