-
Estas son las pestañas postizas más discretas que te puedes poner
Hemos buscado entre las marcas favoritas de los maquilladores para dar con las pestañas más naturales y sutiles. Tanto, que te harás adictas a ellas para el día a día.
Cristina Martín Frutos | Woman.esPestañas Pre-Glued Naturals, de Eylure London
Uno de los problemas más habituales con las pestañas postizas es la dificultad para aplicar el pegamento. Estas, de Eylure London, lo traen ya incorporado en una banda adhesiva. Facilitando la tarea en segundos. Además, la fórmula no contiene látex, lo que hace que sea dermatólogicamente muy respetuoso. Este modelo, Naturals, es perfecto para dar un toque discreto a la mirada. Precio: 4,99 euros.
No lash lash, de Sweed
Que unas pestañas postizas se llamen No lash, lash (algo así como pestañas sin pestañas) ya resulta ilustrativo. Y es que este modelo de Sweed es perfecto para las que no quieren que se note que llevan nada puesto. Se trata de un set de pestañas individuales de diferentes larguras que permiten jugar con todo tipo de efectos e ir de menos a más sin riesgos. Precio: 27 euros.
Naked Lashes, de Ardell
Otra opción muy interesante es la de Ardell. Fabricadas con pelo natural esterilizado, sus pestañas destacan por su naturalidad y la relación calidad-precio. El modelo naked es de los más ligeros y sutiles. y contiene una banda invisible para adherirse a la piel. Precio: 5,95 euros.
Pestañas magnéticas, de Nefer Lashes
Los modelos magnéticos son otra gran opción. Las de Nefer se ponen de manera muy fácil: te delineas el ojo con su eyeliner y, sobre él, colocas la línea de pestañas, que incluyen varios microimanes. Se pueden usar hasta 60 veces y tienen todo tipo de diseños, desde los más atrevidos a los "midi", de acabado súper natural. Precio: 24,95 euros.
-
Pestañas Classique Giselle#1, de Huda Beauty
Este es uno de los diseños más naturales de los que propone Huda Kattan. Creadas en honor de su hija, permite delinear la línea de las pestañas de forma discreta. Si te parecen muy ligeras, puedes mezclarlas con otro diseño más arriesgado. Precio: 19,99 euros.