-
Los perfumes para regalar el Día de la Madre 2019
Aida Ortega | Woman.esLouis Vuitton
La frescura que desprende un patio exótico. Ese soplo de hojas que desafía la ola de calor con un maravilloso escalofrío sobre la piel.
Cactus a Garden, Louis Vuitton (210 euros).
Photographer: Alessandro Sambini
Aqua di Parma
La experiencia de sentir florecer en el cabello las notas románticas y aterciopeladas de una fragancia que nunca deja de sorprender. Su salida se caracteriza por los acentos suaves y vivaces de mandarina de Sicilia, bergamota de Calabria y pimienta.
Rosa Nobile Hair Mist, Aqua di Parma.
Loewe
Una fragancia con personalidad propia, femenina y de contrastes gracias a la combinación de las notas anaranjadas con notas verde de manzana, conjunto de flores y maderas blancas.
Perfume para pelo Solo Loewe, Loewe (50 euros).
D.R
Tous
Es un perfume floral y almizclado. Resalta la salida de pimienta rosa que le da ese punto de audacia, esencial en el carácter de la mujer a quien va dirigida.
Oh! The Origin, Tous (85 euros).
-
D.R
Jean Paul Gaultier
Exuberante como la miel, jugoso como la pera y vibrante como el jazmín, así es SCANDAL A PARIS, el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier.
Scandal a Paris, Jean Paul Gaultier (91 euros).