-
Estos son los pasos para conseguir unos rizos perfectos
Desde el lavado hasta el secado, todo importa a la hora de cuidar un pelo rizado. Las chicas curly lo saben y por eso tomarán nota de estos consejos.
Cristina Martín FrutosChampú y acondicionador Coconut Oil, de Maui Moisture
Esta marca vegana que llegó recientemente a nuestro país cuenta con un champú y acondicionador específico para cabello rizado, que disminuye el encrespamiento y define los bucles. Su fórmula contiene aceite de coco, manteca de papaya y plumeria para aportar nutrición, suavidad y definición hasta en los rizos más rebeldes. Precio: 9,90 euros/un.
Mascarilla Fructis Nutri Rizos Contouring, de Garnier
Si cualquier persona necesita aplicarse una mascarilla al menos una vez por semana, los cabellos rizados no pueden ser menos. Esta, con extractos de plantas y frutas y vitaminas B3 y B6, deja el pelo más sano, hidratado y manejable. Precio: 4,20 euros.
Turbante de secado DevaTwist, de DevaCurl
La marca de cuidado capilar favorita de las curlys cuenta con una toalla de microfibra suave antifrizz que ayuda a que se absorba el exceso de humedad. Al secar correctamente los rizos, estos se ven más suaves, definidos y menos encrespados. Precio: 20,99 euros.
Aceite Revitalizante Style. Me, de Termix
Este aceite revitalizante está formulado con extracto de quinoa y orquídea, que entre otras cosas, aportan suavidad y elasticidad al cabello. Por eso, aunque se puede usar en cualquier tipo de pelo, los que más beneficios obtienen y a más corto plazo son los rizados u ondulados. Se puede utilizar sobre el cabello mojado para hidratar en profundidad o tras el secado para proporcionar brillo y sedosidad y en más cantidad, aportar un efecto mojado. Precio: 13,99 euros.
-
Crema intensa para rizos, de Moroccanoil
Una vez que el pelo está ligeramente húmedo, conviene usar algún producto de acabado que ayude a definir los rizos y evitar el efecto frizz. Esta crema, que funciona muy bien en cabellos apagados y castigados, da forma y elimina el encrespamiento. Para mayor fijación puedes enrollar algunos mechones en tus dedos una vez hayas aplicado la crema. Precio: 34,50 euros.