-
Un champú sólido para cada necesidad de tu pelo
PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ESChampú Flyway hair de Lush
Tendrás que acostumbrarte a quedar en segundo plano, porque tu melena va a acaparar toda la atención después de usar este champú sólido. Deja que la sal marina le de textura al cabello y la sarcocornia volumen. La sal gruesa recogida a mano que usamos en este producto procede de unas salinas donde las aves zancudas se alimentan, descansan y reproducen, convirtiéndose así en importantes sitios de paso para estos animales. En la fórmula hay, además, aceite de limón, que limpia el cuero cabelludo y aporta brillo; y camomila, que suaviza la piel y el pelo en profundidad. Y, por si todo esto fuera poco, esta pastilla huele a verano.
Champú Sólido Nutrición de Yves Rocher
Con aceites infusionados de Flores Bio, nutre y deja el cabello brillante, suave y lleno de vitalidad.
Kriim
Champú sólido para cabello graso de pomelo de Kriim
Champú sólido natural de pomelo indicado para cabellos grasos. Sin SLS, SLES ni conservantes artificiales. Está compuesto por aceite de coco que tiene propiedades hidratantes y nutritivas. Además aporta brillo y suavidad, sin dejar el pelo graso. Protege la fibra capilar y el cuero cabelludo, manteniéndolo sano. Además, acondiciona el cabello y aporta brillo. Está indicado para pelo con tendencia grasa. Su formulación retira el exceso de sebo y aporta volumen.
-
Champú sólido para caspa y picor de Mi Rebotica
Contiene extracto de ortiga y aceites esenciales puros de romero y árbol de té, que reequilibran el folículo piloso. Su contenido en menta piperita ayuda a aliviar los picores producidos por la descamación, proporcionando a la vez sensación de frescor en el cuero cabelludo.
Champú Sólido Frescor Purificante de L'Occitane
Este champú sólido reduce el exceso de sebo y purifica el cabello normal a graso. El cabello queda limpio por más tiempo y recupera ligereza y frescura.
Champú sólido Respire
Para todo tipo de cabello, está enriquecido con 3 aceites vegetales. Aceite orgánico de almendras dulces para nutrir profundamente tu cabello. Aceite de camelina orgánico, que les dará suavidad y protección. Aceite de avena, para cabello lleno de vitalidad. Y finalmente, un aroma natural de leche de almendras, que envolverá tu cabello en notas dulces.