Anne Hathaway se salta las normas de uso del 'animal print' y triunfa

¿Cuántas veces has oído que, en lo que respecta al 'animal print' (estampados felinos), la prudencia es virtud? ¿Que no es recomendable llevarlo en algo más que en accesorios y siempre en pequeñas dosis, ya que su intensidad acapara todas las miradas? ¿O que en el caso de que apuestes, por ejemplo, por una camisa de estas características, lo conveniente es combinarla con una prenda en tonos neutros, como el negro, el gris o el camel? Pues bien, <strong>Anne Hathaway</strong> ha optado por un 'total look' de estampado de tigre para una de sus últimas compromisos neoyorkinos, lo que estaría prohibidísimo en cualquier manual de uso. Estos han sido los resultados.

Elegancia felina
Contro todo pronóstico, Anne demuestra que el estampado felino puede ser elegante y chic.

Anne Hathaway: combinaciones libres
Anne Hathaway guarda otra sorpresa: el color de su bolso no guarda relación alguna con su estilismo. Además, no huye de excesos: el precioso modelo 'Nina' de Gabriela Hearst que luce es de piel tipo cocodrilo. ¡Más aires salvajes!

Sobriedad en accesorios
Por lo demás, Anne Hathaway no ha abusado de accesorios. Sí ha elegido el charol para sus 'stilettos' negros, el modelo 'Eva' de Le Silla (462 euros).

Print animal, hasta sus últimas consecuencias
Stella McCartney se ha convertido en una de las instigadoras de esta corriente que lleva el estampado felino un paso más allá. En la imagen, la misma falda que ha llevado Anne Hathaway pero combinada estaba vez con un jersey con estampado leonino. El bolso, también de la firma, lleva un logo dorado de estrella y cadena también dorada.