Ana de Armas, estrella de ciencia ficción


Ana de Armas sueña con los pies en el suelo
La actriz lleva vestido con lentejuelas plateadas y falda de gasa Oscar de la Renta.El rostro se esculpe con los tres tonos de la paleta Essentielle, Chanel: corrector, iluminador y un blush rojizo para los labios y las mejillas.

Glamurosa
Ana lleva vestido de lentejuelas plateadas y tul Oscar de la Renta y botines de lentejuelas Zara.Para lograr un rostro fresco y radiante, aplicamos sobre la piel desnudade Ana la base acuosa Les Beiges Touche de Teint Belle Mine, Chanel. Sublima la tez sin aportar pesadez.

Práctica
Chaqueta con lentejuelas y pantalones, ambos Emporio Armani; botas altas Stuart Weitzman.La boca destaca con el tono suave y aterciopelado First Light de la barra Rouge Allure Velvet, Chanel.

Estilosa
Chaleco de pelo CH Carolina Herrera, pañuelo metálico Paco Rabanne, pantalones de cuero trenzado Ana Locking, botines con plataforma Robert Clergerie y anillos de cuero Sampedro.Los puntos de luz estratégicos se logran con el iluminador de la Palette Essentielle, Chanel. Se aplicaron en los arcos ciliares, parte superior de los pómulos, puente de la nariz y el arco de Cupido.

Superviviente
Vestido de tul negro de topos y botas altas de cuero, todo Ermano Scervino.Las cejas más definidas se consiguen con la doble punta del lápiz Stylo Sourcils Waterproof, Chanel. Por un lado, colorea y, por otro, peina para suavizar la línea de forma natural.