Estos acondicionadores sin aclarado te acompañarán todo el verano
Hidratan, protegen el pelo de la radiación solar, ayudan a desenredar y aportan cuerpo. ¿Quién da más en un solo bote?
Spray acondicionador Hidrate Fibre Clinix, de Schwarzkopf Professional
Además de proteger el pelo de la sequedad estival, este spray, muy ligero y con un olor adictivo, mejora la elasticidad, aporta suavidad y proporciona un efecto antifrizz. Como se trata de una fórmula bifase no debes olvidarte de agitarlo bien antes de aplicarlo. Precio: 19 euros.
Set veraniego de Balmain Hair Couture
Si eres de las que quieres llevarte contigo el leave in a la playa y la piscina, hazte con un kit como el de Balmain Hair Couture. Su neceser de neopreno, una edición limitada para este año, incluye el acondicionador sin aclarado a base de proteínas de seda y aceite de argán, peine para desenredar y antifaz de neopreno para tus largas siestas veraniegas. Precio: 65 euros.
Uniq One, de Revlon Professional
Este tratamiento capilar es uno de los pioneros en aunar varios beneficios en una sola fórmula ligera y sin aclarado. Entre sus propiedades: suaviza el pelo, controla el frizz, desenreda, protege de la radiación solar y aporta cuerpo y textura. Nos gusta especialmente su versión con aroma de té verde, ya que deja un olor refrescante y muy veraniego en el pelo. Precio: 5,92 euros.
No Frizz Leave-in conditioner de Living Proof
Con este acondicionador sin aclarado en crema obtendrás un plus: además de retener la hidratación, supone un extra del control del frizz para cabellos muy encrespados. Con lo cual resulta perfecto para las melenas que se resecan de forma especial con la playa o la piscina o las que buscan controlar el encrespamiento propio de las zonas húmedas. Precio: 26 euros.