8 formas muy 'cool' de llevar las botas 'cowboy' en primavera (y parte del verano)
Con vestido de flecos, mono de trabajo... Las mejores formas de llevar este calzado, aquí.

Temporada nueva, modas nuevas. La llegada del buen tiempo trae consigo tendencias con las que llenar el armario. Sin embargo, hay otras que, por su peso, pasan de invierno a primavera sin apenas despeinarse. Es el caso de las botas 'cowboy', el calzado que en los últimos meses llenó el zapatero de las mujeres que más saben de moda gracias a las propuestas de Calvin Klein o Isabel Marant.
Lejos de tener que decirles 'adiós' hasta el próximo otoño, las botas 'cowboy' se adaptan a los día más calurosos, llegando a convertirse en un complemento imprescindible para aquellas que van de festival en festival. ¿Alguna forma de calzárselas y no morir en el intento en estos días de calor? Con diseños románticos, mono de trabajo o, incluso, con los vestidos de croché, santo y seña de la moda del verano.

Si son de caña alta, mejor por encima del pantalón
Las botas 'cowboy' no se andan con chiquitas: o de caña baja o (muy) alta. En este último caso, combinarlas con unos vaqueros blancos o en un tono 'soft' es la mejor opción.

Con vestido romántico
Los diseños amplios, relajados y decorados con lazos y perlas se han convertido en imprescindibles entre las 'fashion insiders'. Así, mezclar uno de ellos con unas botas 'cowboy' (cuantas más referencias 'western' incluya, mejor) es un acierto de manual.

Con un vestido de inspiración 'boho'
Como hace Ángela Rozas, en la red conocida como Madame de Rosa. Ella se decanta por un diseño de croché con detalles étnicos que complementa (muy bien) con las botas.

Con pantalones (muy) brillantes
Llevarlas con pantalones de vinilo, con 'glitter' o, incluso, en un tono neón es la opción ideal para los eventos de tarde/noche o si lo que buscas es epatar sobre el asfalto.

A juego con la falda
'Animal print', 'denim', cuero... Las botas 'cowboy' se llevan coordinándolas con la falda o, incluso, con el 'look' completo. Paula Ordovás, por ejemplo, nos demuestra cómo se hace con un conjunto de H&M. ¡Un 10!

Con mono de trabajo... remangado
El 'boiler suit' ha vuelto, y se lleva de muy diversas maneras. Una de ellas, quizá la que más gusta en la calle, consiste en remangar su bajo y combinarlo con unas botas 'cowboy'. ¿El truco? Que la prenda sea 'minimal' y el calzado más recargado.

Con transparencias, brillos... ¡y de festival!
Porque estas botas se posicionan como el complemento más 'top' de toda festivalera que se precie (que se lo digan a Mery Turiel, que se las calzó en la última edición de Coachella). Y es que se pueden llevar con todo tipo de brillos, transparencias, pedrería... ¡Ideales!