7 razones por las que recordamos a Lady Di
Lady Di con la madre Teresa de Calcuta
Una de las causas que siempre apoyó Diana fue la lucha para erradicar el hambre en África y por eso tuvo reuniones con, entre otros líderes mundiales, la madre Teresa de Calcuta. El 8 de junio de 1997 Diana visitó a la madre Teresa en Nueva York.
Lady Diana con Nelson Mandela
En esta reunión entre Mandela y Diana de Gales, que tuvo lugar el 17 de marzo de 1997, estuvieron impulsando ideas para la erradicación del SIDA en Sudáfrica, uno de los países con más afectados en esas fechas.
Diana de Gales en un hospital de niños enfermos de cáncer en Pakistán
Fue durante la década de los 80 cuando empezó a respaldar las causas humanitarias. Una de sus imágenes más conmovedoras fue en la que se la vio llorar abrazando a una niña enferma de cáncer en el hospital especializado de Lahore en Pakistán.
El corte de pelo de Lady Di
En 1990 decide cortarse el pelo, asesorada por el estilista Sam McKnight, desde entonces siempre lució un pelo corto a capas, que le hizo adquirir un aire más sofisticado.
La princesa Diana, una auténtica 'it girl'
Diana, cual 'it girl' del siglo XXI siempre estaba a la última y marcaba tendencias. Sus looks en blanco y con vaqueros y camiseta blanca fueron muy imitados.
Lady Di saliendo del gimnasio
Muchas ocasiones fueron en las que se fotografió a Diana de Gales saliendo del gimnasio donde acudía de forma habitual.
Lady Di esquiando
Gran deportista, no sólo acudía al gimnasio, sino que practicaba varios deportes como el ski.
Lady Di montando en bicicleta
Era habitual verla montar en bici, en solitario o con el resto de la familia.
Su tristeza
Era habitual ver a Lady Di triste en público. Cuando descubrió la infidelidad de su marido en 1986 se vino abajo. En la fotografía está acompañada de Julia Samuel en la ceremonia de la Final masculina de Wimbledon el 3 de julio de 1994, donde se la vio secándose las lágrimas.