Los 7 magníficos para tus rizos
Sus fórmulas hidratantes y nutritivas conseguirán domar las melenas rizadas más encrespadas y rebeldes sin perder un ápice de frescura. Y, lo mejor, sin rastro de efecto acartonado.
Pantene
La falta de hidratación es el caballo de batalla de los pelos rizados. Por eso, una mascarilla como esta, de Pantene, los ayudará a recuperar sus niveles óptimos de agua y mantenerse así flexibles y sin encrespamiento. La puedes usar después del champú y aclarar o antes, dejándola actuar 30-40 minutos en medios y puntas y con el pelo recogido o envuelto en una toalla.
Garnier
Nutre y define las melenas rizadas después del lavado. No apelmaza ni deja el típico acabado acartonado de algunas lociones sin aclarado. De hecho es idóneo para dejar que el pelo se seque al aire.
Argan Meadow
Este acondicionador recupera las fibras y dejando el cabello suave, brillante, lleno de vitalidad y bien hidratado. Su fórmula contiene aceite de argán, aloe vera y pantenol, un poderoso humectante, perfecto para proteger los rizos. Su aroma, refrescante y revitalizante, te enganchará.
Phyto
Si lo que buscas es un producto de styling, elige uno como este gel con textura cremosa, que aporta control al tiempo que hidrata los rizos y los deja sueltos.
Cold Press
Esta mascarilla no puede ser más cómoda y versátil. Sirve para dos o tres usos y, lo mejor, es que la puedes aplicar de diversas formas y desde la raíz hasta las puntas: prelavado, después del champú, dejándola actuar durante toda la noche... Su fórmula contiene aguacate, plátano, aceite de coco y de oliva. Todo un cóctel ultra nutritivo.
Leonor Greyl
Los aceites son un clásico a la hora de darle un chute de hidratación a las melenas secas y encrespadas. Este se puede usar como tratamiento pre-champú, pero también se puede dejar toda la noche para una reparación más intensa. Antes, facilita el desenredado y evita la rotura capilar. Si se aplica después sella la cutícula, nutre y dela la melena brillante.
Shampora
Esta marca de cuidado capilar permite personalizar a medida las fórmulas. Su acondicionador leave-in, o sin aclarado, se puede adaptar para que los rizos queden más definidos o bien para un efecto antifrizz. ¡Tú eliges! Ah, incluso puedes poner tu nombre en el bote.