6 productos que aliviarán tu piel tras exponerte al sol
Aunque tengamos cuidado, una larga jornada al aire libre puede ocasionarnos quemaduras solares.
Reparador de quemaduras solares, de L:a Bruket
Loción corporal nutritiva de fácil absorción que previene la deshidratación de la piel y estimula la renovación celular. Contiene manteca de karité, aceite de coco y manteca de cacao, así como aceite de rosa. Ingredientes orgánicos y naturales. Es de L:a Bruket para Isolée. Precio: 35 euros.
Reparador de quemaduras solares, de Biotherm
Loción reparadora aftersun ahora también con una nueva fórmula para prolongar el bronceado. Sus ingredientes específicos y de última generación, prolongan el bronceado más de un 65% durante 28 días. Es de Biotherm.Precio: 6,99 euros.
Reparador de quemaduras solares, de Café mimi
Se trata de un gel que refresca, suaviza e hidrata agradablemente la piel. Está formulado con jugo de aloe vera, que calma e hidrata la piel. Contiene también pantenol, que promueve la regeneración celular de la piel aumentando la tasa de curación de la piel dañada. Es de Café Mimi para Douglas.Precio: 6,55 euros.
Reparador de quemaduras solares, de Standard procedure
Este Aloe Vera Gel es como si embotelláramos ese momento. Es un hidratante natural que penetra en la piel para ayudar a reducir la gravedad de las quemaduras solares -o simplemente aliviarla tras la exposición-, la piel seca, las irritaciones de la piel, el acné y la psoriasis. El aloe vera que contiene está extraído de la hoja pura de Aloe Vera Barbadenis, cultivada localmente en Bundaberg, QLD y fabricada en la Sunshine Coast, Australia, a orillas del mar. Es de Standard Procedure para Laconicum.Precio: 21,95 euros.
Reparador de quemaduras solares, de Sephora
Formulado con un 90% de ingredientes de origen natural, la colección Sephora contiene aceite de marula y nácar de origen natural. Nutre e ilumina la piel durante todo el día. La piel es más flexible, más lisa, más suave y satinada. Es de Sephora.Precio: 8 euros.