5 sofás supercómodos que no renuncian al diseño
Sofás bonitos, comfortables y para todos los presupuestos.


Perfecto para acurrucarse

No solo 'puro diseño'
El sofá Bubble de 2 plazas diseñado por Sacha Lakic no solo es capaz de transformar cualquier salón con su diseño pop; además, su tecnología de última generación y su tela de jersey Techno 3D aplicada sobre una lana en nido de abeja lo convierte en comodísimo. Se vende en Roche Boboisy está realizado a mano. Disponible, además de en rojo, en amarillo, naranja, verde, morado, gris, beige... Precio: 4.300 euros.

Para amantes de la chaise longue
Con una estructura maciza de madera y tapicería en un suave poliéster con tacto aterciopelado, es el sofá con chaise longue mejor valorado en El Corte Inglés. Es el modelo Morgan. Precio: 1.595 euros.

¿El más cómodo del mundo?
Dicen que el genio del diseño Vico Magistretti (1920-2006) ideó este sofá, el Maralunga, cuando le encargaron hacer el sofá más cómodo del mundo (también cuenta la leyenda que, al enfadarse porque al industrial que se lo había encargado le había parecido demasiado rígido, rompió de un puñetazo el respaldo). El caso es que este modelo, que sigue fabricando Cassina, es una auténtica maravilla. El modelo de 3 plazas de piel, con unas dimensiones de 238cm x 95 x 100, es de 10.872 euros.