12 nuevas fragancias que probar esta temporada (según tu mood)
Los días largos y las noches cálidas invitan al disfrute. La primavera trae nuevos olores y nuevas emociones, y el cuerpo (y el olfato) nos suele pedir un cambio. Estas fragancias están concebidas para seducir los sentidos y capturar emociones. ¿Te apetece probar nuevas sensaciones?
Miss Dior Parfum, de Dior
Francis Kurkdjian, perfumista de Dior, ha reinventado Miss Dior Parfum, una composición desarrollada en torno a un jazmín muy especial en homenaje a la versión original de este perfume creado en 1947. El resultado es una fragancia sensual, floral y afrutada con un fondo amaderado. Precio: 106 euros, 80 ml.
Citrusy Magnolia, de Angel Schlesser
La colección Les Eaux d’un Instant que busca capturar momentos de gran intensidad en una evocación olfativa precisa, incorpora esta primavera esta nueva fragancia poco convencional y enérgica de acentos frutales combinados con notas florales y almizcladas. Precio: 56 euros, 100 ml.
L’Eau d’Issey Solar Violet, de Issey Miyake
La perfumista Marie Salamagne ha reinterpretado para la primavera esta fragancia icónica, fusionando la sensación del agua refrescada por una brisa primaveral y la cálida sensualidad de la violeta rebosante de sol. El conjunto es una fragancia luminosa, fresca, floral y empolvada: Precio: 134 euros, 100 ml.
Fun & Chic, de El Ganso
Con un 91% de sus ingredientes de origen natural, esta nueva fragancia floral, afrutada y amaderada, exalta el sentimiento de amistad. Su frasco, se puede reconvertir en un jarrón, en portavelas o lo que la creatividad sugiera. Precio: 76 euros, 100 ml.
L’Interdit Tubereuse Noire, de Givenchy
La firma presenta la primera entrega de una nueva saga olfativa, Fleurs Interdits (flores prohibidas), en torno a este icónico perfume. En edición limitada, esta nueva versión capta el aroma de los pétalos de nardo quemados que, combinado con un acorde adictivo de extracto de café, deja sobre la piel una huella memorable y cautivadora, cuya sensualidad se potencia con el fondo amaderado de vetiver y pachulí. Precio: 104 euros, 80 ml.
Agua Drop, de Loewe
Inspirada en las diminutas gotas de rocío sobre los pétalos de la jara tras la noche, esta fragancia, refrescante y floral, combina la calidez del nuevo Acorde Loewe con ingredientes como la bergamota y la flor de azahar dando origen a una composición fresca, afrutada y amaderada-ambarina con la original nota de ajenjo. Precio: 190 euros, 100 ml.
Alien Hypersense, de Mugler
Con este nuevo eau de parfum, “un floral casi animal”, Mugler materializa una versión más radical y exuberante de la fragancia lanzada en 2005. Sensual y generosa, Alien Hypersense se presenta como una sobrecarga sensorial con un toque de jugosa fruta (mandarina verde y pera), madera y flores, potenciada por el jazmín sambac, la flor emblemática de Alien. Precio: 165 euros, 90 ml.
This is really her!, de Zadig & Voltaire
Intensa y llena de contrastes, esta fragancia se presenta con una salida chispeante de albahaca combinada con un toque de ron ambarino, continúa con un ramillete de rosas, con matices metálicos, y un acorde de castaño. Finaliza con cálidas notas amaderadas y ambarinas que evocan la vida nocturna parisina. Precio: 137 euros, 100 ml.
Parfum Solide Bienfaisant Fleur de figuier, de Roger & Gallet
Las cuatro aguas perfumadas de bienestar se presentan esta temporada en una versión sólida. Un formato en stick, cuya fórmula a base de ceras vegetales unidas al aceite de coco, capturan las notas de estas fragancias ‘wellbeing’. La versión fleur de figuier, de efecto relajante, posee “un caluroso acorde de pulpa de higo refrescado por la sombra relajante de las horas del árbol y la nota agridulce del pomelo”. Precio: 14,90 euros, 150 usos
Vixi, de Trudon
Esta fragancia fresca, transparente y amaderada, fue concebida como un perfume ‘contemplativo’ destinado a equilibrar el ánimo gracias a la combinación la fuerza espiritual del sándalo nepalí, la naturaleza sagrada de la salvia, la frescura del aceite natural de petitgrain de naranja amarga y el perfume floral de la esencia de jazmín. Precio: 195 euros, 100 ml.
Born in Roma Green Stravaganza, de Valentino
Esta eau de parfum, floral, ambarina y amaderada, ambientada al termino de una fiesta, despierta los sentidos con su extravagante mezcla de sensual acorde de té lapsang souchong y el opulento absoluto de jazmín. Precio: 160 euros, 100 ml.
Boss The Scent Elixir for Her
Elaborada con una potente concentración del 25%, que añade intensidad y profundidad a la fragancia, esta composición que se inicia con el peculiar matiz de la pimienta rosa, se desarrolla en un corazón de atrevidas notas florales de Atropa Belladonna que aportan una sensación de misterio y excitación para dar paso a un rico acorde ambarino que evoca sensaciones de vitalidad, calidez y sensualidad. Precio: 147 euros, 50 ml.