10 perfumes que huelen al campo en primavera
Con su carácter alegre y refrescante estas fragancias se inspiran en los olores del campo en primavera. Sus notas verdes y aromáticas recogen los aromas de las flores silvestres, las hojas verdes, los arbustos en flor o la hierba cubierta de rocío evocándonos momentos de evasión y disfrute al aire libre
Eau de Campagne, de Sisley
Esta fragancia tónica y fresca sugiere un paseo bucólico y soleado, entre el olor a heno, hierba cortada, albahaca, hierbas salvajes, limón y hojas de tomate verde. Precio: 123,50 euros, 100 ml.
Un Jardin en Méditerranée, de Hermès
Inspirada en un paseo por un jardín secreto de Túnez, rebosante de árboles y flores, este perfume afrutado y amaderado, conjuga el olor de una higuera dulce con las notas de un lentisco verde y una delicada adelfa. Precio: 91 euros, 100 ml.
Les Eaux de Chanel Paris-Edimburg, de Chanel
De la combinación de las notas aromáticas de baya de enebro y ciprés con maderas terrosas y ahumadas surge esta fragancia que sugiere el olor de una chaqueta de tweed tras un paseo por la campiña escocesa. Precio: 142 euros, 125 ml.
Herbes Troublantes, de Guerlain
Bajo sus aires bucólicos y sabios, Esta fresca fragancia aromática a base de tomillo, menta y romero, con un toque cítrico, posee ese aire bucólico y de paz de un paseo entre hierbas silvestres y tiernas. Precio: 310 euros, 100ml.
Blu Mediterraneo Cipresso di Toscana, de Acqua di Parma
Fragancia inspirada en los paseos por los senderos de las reservas naturales de la campiña toscana, simbolizada por las aromáticas esencias balsámicas de los cipreses unidas a los olores del anís estrellado, el pino, la salvia y la lavanda. Precio: 100 euros, 100 ml.
Herbae Spartium, de L'Occitane
Esta composición energética y vigorizante, construida sobre la frescura cítrica y verde de la hoja de ruibarbo y el pomelo con una faceta floral, es una oda a las hierbas silvestres de la Provenza. Precio: 65 euros, 50 ml.
TOUS Eau de Toilette, de Tous
Es una fragancia floral aromática a base de notas de rosa y violeta combinadas con el toque fresco y verde de la bergamota, la casia y el cilantro. Precio: 89 euros, 90ml.
Cologne Poppy & Barley, de Jo Malone
Su sugerente aroma energético y floral retrata las praderas inglesas donde se entremezclan las amapolas con el salvado y la cebada de los campos de cereales. Precio: 132 euros, 100 ml.
Eau Du Sud, de Goutal
Esta fragancia fresca evoca un feliz paisaje en La Provenza, con una mezcla de cítricos brillantes teñidos de matices aromáticos y botánicos de albahaca y verbena. Precio: 160 euros, 100 ml.
Les Eaux d'un Instant Luminous Violet, de Angel Schlesser
Esta fragancia floral, afrutada y verde se inspira en la sensación de una puesta del sol sobre el mar. Contiene la energía luminosa de la bergamota, la dulzura de la pera y el amargo matiz del té que dan paso a una faceta de notas florales y un acorde amaderado. Precio: 53 euros, 100 ml.