5 perfumes sin alcohol perfectos para hacer un regalo diferente


Cabriole, de Hermès
Es el primer perfume infantil de la firma. Pero una fragancia Hermès y firmada por Christine Nagel va más allá de las colonias de bebé al uso para materializarse en una propuesta diferente en la que la perfumista se ha alejado deliberadamente del azahar, recurriendo al osmanthus y la madreselva para evocar con sutileza el olor de albaricoque de la mejilla de un niño. Una fragancia sin alcohol que gustará a niños y adultos por igual. Precio: 92 euros, 50 ml.

Île de Thè eau sans alcool, de Goutal
Una alternativa a la fórmula clásica del perfume que proporcionan un placer olfativo inspirado en los beneficios del agua, enfatizando el lado radiante y energizante de esta composición cítrica aromática. Precio: 84 euros, 100 ml.

J’Adore Parfum d’Eau, de Dior
Con esta fragancia, un concentrado de agua y flores, Dior ha conseguido un agua de perfume altamente concentrada, con presencia y llena de matices. Una hazaña técnica, en forma de nanoemulsión, que ha permitido conseguir un perfume sensorial, opulento y de larga duración sin alcohol. Precio: 106 euros, 50 ml.

Tropica, de The Water Brand
Afrutada, dulce y cálida esta fragancia luminosa se inspira en el aroma de una radiante brisa tropical de verano. Sin alcohol, su suave fórmula a base de agua pura mantiene la piel hidratada, dejando una agradable sensación de frescor. Además puede utilizarse en el cuerpo, el pelo o la ropa. Precio: 39,99 euros.