15 regalos tecnológicos para esta Navidad

Esta Navidad, el mejor regalo es Netflix

El regalo de una subscripción a Netflix se presenta a modo de tarjeta. La tarjeta Netflix está disponible en tres cantidades, 15, 25 y 50 euros, y con ella se puede acceder a los más de 125 millones de horas de entretenimiento que ofrece el servicio en streaming, es decir, sin necesidad de descargas.

¿Cómo canjear la tarjeta regalo? ¡Es muy sencillo! Únicamente tienes que rascar la lámina de la parte posterior de tu tarjeta e introducir el código PIN en www.netflix.es/canjear. Si ya tienes una cuenta de Netflix, también puedes introducir este código en la página Tu Cuenta . El saldo de tu tarjeta regalo se añadirá a tu cuenta y tu próximo pago se deducirá del saldo de la tarjeta regalo. Si por el contrario eres nuevo en Netflix, sólo tendrás que inscribirte en www.netflix.com y, además, recibirás un mes de prueba gratuito que se sumará al crédito de la tarjeta de regalo.

 Las tarjetas regalo de Netflix se pueden adquirir en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski.

/ Netflix