15 peinados vistos en Zara TRF para la vuelta a la rutina

Esta temporada <strong>Zara</strong> no solo tiene la colección de ropa más deseada del otoño, sino que en su web hemos encontrado la inspiración que necesitábamos en cuestión de <strong>peinados</strong> para afrontar la vuelta a la rutina con aires renovados. En concreto, nos hemos centrado en <strong>TRF</strong>, la línea joven de la marca de Inditex, porque es ahí donde están los recogidos más apetecibles y fáciles de imitar de su tienda 'online'.
¿Las conclusiones? Sea como sea tu cabello, la naturalidad continúa siendo la máxima a seguir y, si eres de las que puede presumir de una melena XL, estás de suerte, pues esta temporada te olvidarás de la plancha y el secador y disfrutarás de tu pelo sin domar. Y un consejo antes de pasar a ver los peinados de Zara TRF: recupera todas las horquillas que tengas perdidas por el neceser, las vas a necesitar.

'Long bob' con movimiento
Esta es la mejor alternativa para quienes apostaron en verano por el corte 'bob' ya que esta temporada se llevará secado al aire para ganar volumen en las puntas.

Coleta y horquillas
Este otoño las coletas bajas se renuevan para seguir estando en los titulares de tendencias. ¿La clave? Cardar ligeramente la parte de la coronilla para sumar volumen en esa zona. Y toma nota: las horquillas, cuanto más se vean mejor, pero las gomas deben pasar casi desapercibidas.

'Half bun'
El clásico moñito de las últimas temporadas sigue presente en el ranking de 'peinados más cómodos', especialmente ahora que lo podrás llevar todo lo despeinado que quieras. Un truco para que aguante durante horas en su sitio es colocar una horquilla de forma vertical en su interior, pasándola por encima del coletero para ganar sujeción.

Raya al lado
Una buena idea para todas las que sucumbieron al flequillo durante los últimos meses y aún están esperando a que crezca es peinar el cabello con una raya al lateral y recoger los mechones con horquillas al otro lado. Ya ves que el mejor complemento para este peinado es un maquillaje de ojos potente.

Detrás de las orejas
No hace falta ningún peinado sofisticado para dejar tu rostro despejado, tan solo tienes que recurrir a un gesto que, seguro, has hecho en infinidad de ocasiones para sentirte más a gusto cuando no llevabas un coletero a mano: acomodar el pelo detrás de las orejas. La nueva premisa es dejar que el resto del cabello caiga libre por delante de los hombros y, si quieres unas ondas tan favorecedoras como las de la modelo de Zara, solo debes hacerlas mechón a mechón con la tenacilla sin llegar a la raíz y (des)peinarlas a continuación con los dedos.

Horquillas y melena
Pero, si los mechones delanteros son demasiado cortos para sujetarse por sí mismos tras las orejas, añade horquillas sin comedirte. El resto del pelo puede caer suelto por la espalda en un ejercicio de naturalidad y comodidad.

Coleta alta y con volumen

Diadema
En esta época de 'vuelta al cole' recuperamos un accesorio de nuestra infancia: las diademas finas. De nuevo, una buena elección si estás intentando quitarte el flequillo y especialmente cómoda para hacértelo en cualquier momento dado que puedes llevar la diadema en la muñeca (al igual que acostumbras a llevar una goma) y ni siquiera necesitas espejo.

Melena suelta y natural

Asimétrico
Si quieres recrear este 'beauty look' solo tienes que realizar uno de los gestos más repetidos para aportar volumen en la raíz y conseguir un peinado de lo más sexy: ahueca con la mano uno de los lados del cabello y échalo hacia el otro lado. Para que el efecto permanezca durante más tiempo, aplica laca o un spray texturizador.

Moñito alto
Este recogido de Zara TRF se convertirá en el mejor aliado de las chicas con pelo fino o poca cantidad, ya que podrán llevar este moñito sin ninguna preparación previa del cabello. Un tip que te facilitará la tarea es dejar los 'baby angels', esos pequeños pelitos indomables, a su aire porque otorgan naturalidad y diversión.

Horquillas sin volumen

Desordenado
Frente a las disposición simétrica de las horquillas en algunos de los peinados anteriores, en esta ocasión los accesorios se distribuyen sin prestar atención al orden, tal como hace el resto del cabello con mechones sueltos por todas partes. ¡Más sencillo, imposible!

¡Despeinado!
La conclusión es que esta temporada en Zara TRF, ¡todo vale en cuestión de pelo! Diviértete probando los diferentes peinados y cuida mucho tu melena para que esté sana este otoño.