Las 10 mejores barras de labios de color rojo

Porque una vez que has probado a pintarte de este color, ya no lo podrás dejar...

Rouge Interdit Sparkle, Givenchy (32 euros)
Elegimos el tono “Midnight Red N°26”, un rojo nacarado en una fórmula con extracto de rosa negra con propiedades nutritivas y aceites ligeros para una aplicación fácil.

Erdem Lipstick, NARS (27 euros)
De esta colección de edición limitada nos gusta el tono “Bloodflower”. Es una barra de textura suave, cremosa y de larga duración.

L’Absolu Rouge, Lancôme (34,50 euros)
El tono “197 Rouge Cherie” es un puro rojo en acabado mate cremoso formulado con Pro-Xylane™ para unos labios suaves, agradables e hidratados.

Liquid Lipstick, Anastasia Beverly Hills (23,95 euros / en Sephora)
Es el tono “American Doll” de esta fórmula líquida altamente saturada de pigmentos mate y cobertura total. Con aplicador redondeado para definir los labios y aplicar el color.

Mini Traditional Lipstick M.A.C (10 euros)
La icónica barra de labios en talla mini en el más incónico aún tono “Rubywoo”.

Vice Cream, Urban Decay (19,90 euros)
Textura súper cremosa, aporta volumen a tus labios y extiende el color de forma homogénea. Muy pigmentado y de larga duración. En tono “Tryst”.

Lipstick, KADŌ (euros)
El tono “Sunset” tiene una textura muy sedosa, acabado brillante. Muy suave porque lleva rosa mosqueta, aloe vera y vitamina E.

Insta-care lipstick, essence (2,49 euros)
Este labial combina el color y la hidratación; es el tono “Refreshing Pause” y lleva vitamina E y un 20 % de manteca de Karité que mima los labios intensamente.

Color Block, Ilia Beauty (29,95 euros / En Laconicum)
El tono “Flame” es un rojo cálido mate muy pigmentado elaborado con una fórmula de pigmentos personalizados molidos en aceite de semillas de ricino orgánico.