Las 10 leyendas urbanas más locas sobre famosos


JonBenét Ramsey no murió, ¡porque es Katy Perry!
Por mucho que se tiña el pelo, Katy no puede disimularlo: dicen que ella es JonBenét Ramsey, la niña que, aparentemente, apareció asesinada en el sótano de sus padres. Ella, que participó en diferentes concursos de belleza, podría haber muerto solo metafóricamente, para reconvertirse en Katy Perry unos cuantos años después.Las 'pruebas': el parecido entre ambas (ojos verdes incluidos), su amor por la purpurina y hasta unos padres solo 'levemente' transformados.Un vídeo de 2014 que resurge ahora tiene toda la explicación.

Miley Cyrus murió en un accidente de coche en 2007
O eso, o en 2012, en su cuarto de baño. O quizá antes, a manos de la compañía que la lanzó a la fama. Cualquier cosa menos asumir que la alocada Miley actual tiene algo que ver con la dulce Hannah Montana. De hecho, se señala hasta el cambio de su fisonomía (sus pómulos parecen obra de la cirugía estética, aseguran) para argumentar que esta Miley no es la nuestra, que nos la han cambiado.

Jennifer Aniston secuestró diferentes películas
Celos. Es lo que podría haber llevado, según una loquísima carta casi anónima (con nombre y relaciones inventadas), a Jennifer Aniston a robar, no solo 'GI Joe' sino 'Avatar' y hasta 'Transformers'. La historia es que Jen estaba celosa porque el informante la rechazó para irse con Sienna Miller y, a cambio, Jennifer se quedó con un buen puñado de películas. De hecho, estas fueron rodadas muy a principios de siglo y vieron la luz una década después. Suponemos que cuando a la actriz de 'Friends' se le pasara lo suyo (o la convenciese Vin Diesel, compinchado con ella).

Megan Fox son, en realidad, 23 personas
El motivo de esta loca teoría es que en la película 'GI Joe' tiene diferentes aspectos a medida que avanza la trama. Esto se debe a que, según esta leyenda urbana, el papel lo interpretaron hasta 23 actrices y modelos diferentes, y ninguna es una auténtica Megan Fox.

El falso embarazo de Beyoncé
Cuesta creerlo viendo esta imagen, pero un vídeo de YouTube lleva años intentando demostrar que, ni esta vez ni muchas otras, Beyoncé estaba embarazada de Blue Ivy. Vale que un día su barriga se deformó sospechosamente, pero de ahí a elaborar toda una leyenda urbana hay un trecho (y mucho tiempo mediante).

Paul McCartney murió en un accidente de coche...
... Y este señor no es más que un actor contratado para el papel de su vida.Los Beatles son una leyenda y aquellos que formaron el grupo, como Paul, son parte de la misma. En su caso, leyenda viviente... O no. Porque la historia cuenta que Paul murió en accidente de coche, que los Beatles le rindieron homenaje en diferentes discos y de todas las maneras y que, desde entonces, el que se hace pasar por él no es más que una caricatura que no tiene, desde luego la misma voz.

La caída en desgracia de Britney Spears fue una maniobra de distracción del gobierno
Dicen que el gobierno de Bush tenía a sueldo a la cantante y que cada vez que querían distraer la atención de algún asunto espinoso en torno a la Casa Blanca, ella acaparaba los flashes. Algunos señalan diferentes episodios en los que ella pudo estar involucrada, pero su famosa escena rapándose la cabeza frente a los fotógrafos era, dicen, para que pocos hablasen de que el presidente seguía teniendo contacto con Al Qaeda.

Keanu Reeves es inmortal (y no envejece)
Si hay algo que gusta son las leyendas urbanas que consideran que, o bien los fallecimientos no son tal (Elvis aún puede estar de fiesta en Hawai, por ejemplo) o bien algunos actores, como Keanu Reeves no piensan morir nunca. Las 'pruebas' (con web propia incluida) son imágenes del actor no envejeciendo nunca y su parecido con diferentes caballeros retratados a lo largo de la Historia. Hasta un artículo de wikipedia fue editado para apoyar esta teoría.

Lorde tiene, en realidad muchos años
Saltó a la fama con 17, pero algunos decidieron que era demasiado madura para su edad. Tanto que podía tener, más o menos, unos 500 años. Esta leyenda urbana llegó lejos... Pero no tanto. Se solucionó cuando alguien consiguió el certificado de nacimiento de la cantante, nacida en el 96.