Regalamos 20 entradas dobles para ver 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

Participa en nuestro concurso y disfruta del exitoso largometraje basado en el bestseller de Laura Norton. 

Regalamos 20 entradas dobles para ver 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'
Regalamos 20 entradas dobles para ver 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' / D.R.

Por fin el próximo 11 de noviembre se presenta en nuestro país la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'. Para que puedas disfrutar de este nuevo largometraje, basado en el best seller de Laura Norton, regalamos 20 entradas dobles para asistir al preestreno

10 entradas dobles serán para Madrid, cuya premiere tendrá lugar el 8 de noviembre a las 20:30h, y las otras 10 son para Barcelona, para su estreno que se celebrará el 10 de noviembre a las 20h. Para participar en este concurso, solo tienes que contestar a esta sencilla pregunta: ¿De qué culpas tú al karma? 

Además de contestar a esta sencilla pregunta, no olvides incluir si quieres la entrada para asistir al estreno en Madrid o Barcelona. El concurso está disponible desde el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2016. 

El largometraje narra la historia de Sara (Verónica Echegui), una chica joven que le encantan planificar y todo salga como ella quiere, especialmente la próxima visita de su novio que vuelve tras haber estado un año fuera. Pero, casualmente, una semana antes de su llegada, la vida de Sara y su piso se convierten en un absoluto caos. Sus padres están a punto de divorciarse y su hermana se va a casar con Aarón (Álex García), el amor de infancia de Sara. ¿Qué ha hecho ella mal para que el karma le devuelva todo ésto de golpe?

Concurso: Regalamos 20 entradas dobles para disfrutar de la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

Elige entre Madrid y Barcelona y responde a la pregunta: ¿De qué culpas tú al Karma?

 

Síguele la pista

  • Lo último