Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Zapatos de novia 'low cost' para dar los pasos más elegantes hacia el 'sí, quiero'

Tengas el estilo que tengas, vas a encontrar el calzado perfecto para tu boda entre esta selección que te hemos hecho por mucho menos de lo que te imaginas.

UXÍA B. URGOITI

Unos zapatos de novia mal elegidos pueden arruinarte el día más feliz de tu vida. Dejar la elección del calzado de tu boda para el final puede ser algo que luego pagues muy caro. Así que una vez que tengas ya tu 'look' de novia, que todas sabemos que es lo más importante del día, no debes dejar los zapatos para lo último porque un dolor de pies de pies puede hacer que tu boda se convierta en una verdadera pesadilla.

Lo otro que no debes hacer nunca a la hora de calzarte para tu boda es dejarte llevar por las tendencias. Es cierto que nos vuelven locas a todas, y que ese día queremos ser el centro de todas las miradas, pero si sueñas con ir hacia tu futuro esposo con unos stiletto, tienes que estar segura de que vas a poder caminar con ellos puestos. Nosotras te proponemos una serie de modelos ideales, y baratos (dato relevante a tener en cuenta cuando montas una fiesta como esta) para que nada arruine el día más feliz de tu vida.

En color plata, de Chantal

D.R

¿Quién ha dicho que los zapatos de novia tienen que ser blancos? El plata es un color perfecto para cualquier novia. Este tacón pequeño te va a dar la comodidad que necesitas en ese día tan especial y además, los vas a poder usar una y otra vez, no solo el día de tu boda.

Hechos en satén, de Jia Jia

D.R

El satén ha resultado ser uno de los tejidos más de moda esta primavera. Las tendencias en accesorios de novia no se escapan de lo que se lleva en la calle. Este zapato para el día más importante de tu vida es perfecto para trajes sencillos, ya que solo se va a ver la punta del salón y nos encanta el detalle de las flores bordadas en un rosa palo.

Sandalias planas de Claudia Civilleri

D.R

Si quieres bailar toda la noche y no tener que preocuparte de tus pies, unas sandalias como estas, hechas en tela de raso, pueden resultar igual de elegantes que cualquier zapato de tacón.

Con plataforma, de Elara

D.R

Esta es una gran opción para esas novias que quieren lucir tacón el día de su boda, pero que no lo hacen en su día a día. Sencillos y elegantes, esta mercedita tiene una plataforma en la suela delantera que reduce el efecto de los centímetros. Vas a poder bailar toda la noche.

Sandalias, de ASOS

D.R

Puede que te apetezca lucir unas sandalias debajo de tu traje de novia. A nosotras nos gusta este modelo de la firma británica por su sencillez y sofisticación. Eso sí, no son aptas para las que no están acostumbradas a los tacones de vértigo.

Mules de tacón, de Cortefiel

D.R

Solo para las novias que quieran dar los pasos más elegantes de su vida. Sencillos, cool e ideales, estos mules son perfectos para un 'look' nupcial diferente. Además, vas a poder lucirlas con todo el resto de la temporada. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.