D.R

Todas las tendencias en bikinis y bañadores para este 2022 las tiene Rocío Crusset

La modelo es la imagen de la colección de baño de Lefties que nos ha enamorado.

UXÍA B. URGOITI

¿Pensando que nos hemos vuelto locas al ponernos a hablar ya de bikinis y bañadores? Si eres de las suertudas que está disfrutando de unos días de vacaciones de Semana Santa en una zona de playa, es probable que ya te hayas puesto tu prenda de baño, y si no eres una de las afortunadas, estamos seguras que lo harás en pocas semanas. A nosotras nos toca trabajar estos días, pero por si acaso ya estamos mirando todas las colecciones de baño de nuestras firmas 'low cost' favoritas y hemos dado en Lefties con una de las líneas más bonitas de la temporada. Además, para ponernos los dientes largos, la imagen de la campaña de la marca de Inditex es Rocío Crusset, a la que le quedan todos ideales, así que todavía más ganas de lucirlos. 

La modelo sevillana está espectacular con piezas fácilmente combinables entre sí que son perfectas para estrenar un nuevo 'look' de baño cada día que te acerques a la orilla de la playa o al borde de la piscina con mucho estilo y a la última tendencia.

D.R

Este verano podemos disfrutar más que nunca los días de sol gracias a estos bañadores y bikinis de Lefties que nos enseña la hija de Carlos Herrera y que tienen unos patrones renovados que combinan moda y comodidad a partes iguales de líneas sencillas y muy favorecedoras. Bikinis 'push up', estilo 'bandeau' o triangulares de colores neutros, intensos, con estampados y también lisos, todo un clásico en piezas de baño muy atemporal.

D.R

Nuestro favorito de todos es el bikini con estampados de inspiración floral o lisos, que son dos piezas combinables entre sí con un precio increíble, desde solo 4.99€. Todas las piezas de baño de las colecciones Lefties, están confeccionadas con materiales suaves y son de secado rápido. En cuanto a colores, no pueden faltar los tonos lila, rosa, amarillo, azul cielo o verde pastel, imprescindibles para conseguir un estilo fresco y a la última tendencia.

D.R

Este verano el armario pide look fáciles, cómodos y ligeros y la nueva colección de baño de la firma de moda tiene todo lo que necesitamos sin que nos falte de nada donde quiera que vayamos o estemos. Y esa es otra de las razones por las que nos ha gustado tanto esta colección, porque son todos diseños un poco atemporales, te vas a cansar de lucirlos mucho antes de que alguien, al verlos, piense que están pasados de moda.

D.R

¿Sigues pensando que estamos locas porque ya sabemos qué bikini vamos a lucir este verano? Puede que un poco sí, pero también te decimos que como no te des prisa te vas a quedar sin estos diseños tan ideales de Lefties.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.