Vincenzo Grillo / IMAXTREE

5 pantalones por menos de 40 euros desde Lefties hasta El Corte Inglés

Estamos seguras de que uno de ellos se va a convertir en tu favorito de esta primavera verano.

UXÍA B. URGOITI

Sabemos que eres de las que te cuesta salir de tu zona de confort a la hora de vestir. En nuestro caso, los vaqueros son esa prenda que nunca nos falla y que podemos combinar con lo que queramos seguras de que siempre va a salir bien. Pero con la llegada de la primavera y todas las tendencias que no paramos de ver en nuestras marcas favoritas, ha llegado el momento de cambiar, de dejar nuestros jeans en el armario y probar otro tipo de pantalones. 

La variedad de modelos disponible es algo sorprendente y maravilloso. Por eso hemos hecho una pequeña selección de cinco pantalones, favorecedores y estampados que, a un precio más que asequible (menos de 40 euros), te harán triunfar esta temporada, vayas donde vayas. Ficha cualquiera de ellos y empieza a derrochar estilo en todo tipo de ocasiones.

Fluido, de Lefties

D.R

En tonos morados y rosas y con un patrón más distendido, nos encanta este pantalón que hemos encontrado en Lefties. Un diseño fluido con lazada en el mismo tejido y detalles metálicos, que cuenta con cintura elástica y bolsillos laterales. Una propuesta especialmente favorecedora, gracias al fruncido que se crea en la zona del abdomen, disimulando el volumen del mismo, así como la pernera ancha de la prenda que estiliza las piernas.

De cuadros, de Ichi

D.R

Siempre hemos sido muy fans del estampado de cuadros, pero es cierto que con el buen tiempo nos gustan todavía más. Este modelo de tiro alto y pata ancha se va a convertir en uno de nuestros mejores amigos para las próximas semanas.

Rosa fucsia, de Sfera

D.R

Para las más atrevidas, Sfera tiene un pantalón al que no podrán resistirse. Una pieza elaborada en el color que arrasa esta temporada, el fucsia. Un diseño con pernera amplia y tiro alto en cintura con lazada, cuyo patrón se caracteriza por su estampado paisley. Una propuesta que cuenta con una prenda superior a juego, también a la venta en la firma. Pero que vas a poder combinar con lo que te apetezca. 

En tono frambuesa, de Ane Wayburn

D.R

Se trata del típico modelo de pantalón que nosotras llamamos 24/7, ya que puedes llevarlos a la oficina con unas sandalias de tacón o unas bailarinas y solo tienes que cambiarlas con unas zapatillas y tu 'look' pasará a ser de sport en medio segundo. 

Campana, de SlowLove

D.R

Estos pantalones de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos encantan por su diseño acampanado, muy al estilo de las dos periodistas. Puedes lucirlo con la camisa a juego o con una camisa más sencilla. Ideal. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.