Los mejores quitapelusas eléctricos | Amazon

Cómo volver a usar tu ropa más vieja

Seleccionamos los mejores quitapelusas eléctricos para darle una vida extra a tu ropa.

Sergio F. Núñez

¿Eres de las que tiene muchísima ropa apilada en los armarios? ¿Y eres de esas que cuando la saca del armario se da cuenta de que necesita un buen lavado de cara? Para no dejar de usar esa camiseta que te encanta pero que llevas meses sin ponerte, hay solución: quitapelusas eléctricos.

Los quitapelusas eléctricos son pequeños electrodomésticos que nunca estorban. No ocupan apenas espacio en el armario y son un gran aliado para recuperar algunas prendas envejecidas. Más cuando la palabra reutilizar debería formar parte de nuestro vocabulario. Son, sin duda, un gran aliado para recuperar algunas prendas envejecidas.

Se están convirtiendo en aparatos muy demandados por cómo están cambiando nuestras costumbres y a medida que le damos más importancia al cuidado del planeta.

Para lograr ese objetivo y actuar contra el paso del tiempo en nuestra ropa, debemos utilizar un quitapelusas eléctrico. Además de tratar bien nuestras prendas. Para ello aseguran un óptimo rendimiento, además de ser ergonómicos y portátiles para llevarlos a tus viajes.

El favorito: Philips GCO26

Amazon

Para entender por qué es el modelo favorito para nuestros expertos, basta con ver las más de 30.000 valoraciones de cinco estrellas que obtiene.

Quienes lo tienen aseguran que este pequeño aparato deja las prendas ajadas como nuevas.

Para conseguir este fantástico resultado, su cuchilla gira realizando hasta 8.800 rotaciones por minuto, consiguiendo eliminar de manera eficiente esas antiestéticas bolitas que dan un aspecto deslucido a las prendas.

El Philips GC026 es adecuado para cualquier tipo de tejido.

Para ser más efectivo, incluye tres rejillas intercambiables con diferente tamaño de los orificios para eliminar así pelusas de cualquier tamaño.

El cabezal cubre una amplia superficie para eliminar las pelusas sin necesidad de realizar varias pasadas por una misma zona.

Tras cada uso solo es necesario vaciar el depósito y, después, eliminar los restos con el cepillo que incluye.

Además, en el embalaje encontrarás dos pilas tipo AA. Prescindir de cables lo convierte en un aparato portátil, ligero y fácil de transportar.

La alternativa: Solac H101

Amazon

Otro de los modelos más vendidos es el H101 de Solac, una marca española especializada en el pequeño electrodoméstico y con una larga trayectoria que destaca por la calidad/precio de sus productos.

El H101 cuenta con un diseño robusto y, a la vez, ligero. Quienes lo han probado señalan su ergonomía que facilita el manejo como si se tratara de una plancha.

Sus cuchillas son suaves e inocuas para cualquier tejido, incluso para las prendas más delicadas.

Para ello, cuenta con tres niveles de apurado para trabajar de manera segura sin estropear la tela.

A diferencia del favorito del Philips, dispone de dos opciones de encendido: con pilas o conectado a la corriente eléctrica.

Para limpiar el aparato basta con desacoplar el depósito y vaciarlo. Los restos deben quitarse con el cepillo que viene incluido en el set.

Compacto y portátil: SEVERIN CS 7976

Amazon

La compañía alemana SEVERIN lleva más de un siglo fabricando aparatos de alta calidad que facilitan nuestro día a día.

Su quitapelusas inalámbrico, el CS 7976, es de similares características y diseño al favorito de Philips, pero que funciona con pilas tipo C (incluidas), lo cual suma un peso total del aparato de 280 gramos.

En cambio, el modelo de Philips solo pesa 207 gramos al necesitar otro tipo de baterías.

Eso sí, sus dimensiones de 6 x 7,5 x 13,2, lo convierten en el modelo más compacto y, por lo tanto, con mejor portabilidad de esta comparativa.

Esta particularidad facilita su uso con una sola mano.

Las cuchillas de acero, junto con la rejilla, eliminan todo tipo de pelusas que van a parar al depósito transparente, extraíble para su vaciado y limpieza.

Los tejidos frágiles o irregulares quedan protegidos con un anillo espaciador que se coloca en el cabezal para que la rejilla quede a unos milímetros de la prenda.

Esto evita la formación de agujeros cuando la cuchilla corta las pelusas.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.