Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Seis mascarillas de pelo que le darán todo el volumen que siempre has soñado a tu cabello

¿Dueña de un pelo fino? Tranquila, estos seis cosméticos tienen tu deseada solución. 

UXÍA B. URGOITI

Es una regla 'beauty' de siempre y es nadie está contenta nunca con su pelo. Las que lo tienen rizado lo quieren liso y al revés. Si tienes mucha cantidad te gustaría tener menos y si tu cabello es fino, resulta que lo quieres más grueso y con mucho más volumen. Así es la ley del cabello y lo cierto es que nunca estamos 100% felices.

Hoy vamos a intentar alegrarles el día a este último caso, es decir, de las mujeres que tienen el pelo fino y que sueñan con conseguir que parezca que tienen más cantidad. Son muchas las que se vuelven locas buscando productos que le den a su cabellera el volumen soñado. ¿Se puede conseguir? La respuesta es sí, solo tienes que conseguir los adecuados y tu melena puedes transformarse, por eso toma nota de estas seis mascarillas que te van a dar eso que tanto pides.

'Nutritive Masquintense' de Kérastase

D.R

Vas a notar los efectos de usar esta mascarilla con regularidad a los pocos días de comenzar el tratamiento. El volumen viene porque esta mascarilla nutre el cabello fino y seco, y hace que cada pelo se separe y tenga su propio movimiento.

'Mascarilla restauración extrema' de Shu Uemura'

D.R

Si quieres invertir algo de dinero en tu cabello, este es tu producto. Te presentamos una de las firmas que las 'beauty experts' más aman para su pelo. Esta mascarilla tiene una fórmula enriquecida con extracto de arroz que es un potente cemento celular, la ceramida repara en profundidad la estructura interna del pelo, que queda fuerte y verdaderamente flexible, lo que te da el volumen que tanto deseas.

'Mascarilla Capilar Nutritiva y reparadora de Oliva & Miel' de Apivita

D.R

Esta mascarilla tiene un secreto clave: el tomillo griego. Gracias a este ingrediente, cultivado a orillas del mar en las islas griegas, reestructura el cabello seco y deshidratado ofreciendo brillo y suavidad, reparando los daños y protegiendo contra la rotura. Todo lo que tu pelo necesita para tener el volumen que tanto deseas. 

'Cocomino' de Drunk Elephant

D.R

Queremos que seas de las primeras en probar esta nueva marca que acaba de aterrizar en España de la mano de Sephora. Se trata de un tratamiento basado en una mezcla concentrada y nutritiva de aceites y mantecas vegetales no perfumadas que suavizan, alisan y desenredan todo tipo de cabellos, penetrando en el tallo capilar para fortalecerlo y protegerlo de los daños causados por los tratamientos térmicos y la coloración. La crema acondicionadora de marula Cocomino tiene un pH ácido de 3,6 compatible con el cuero cabelludo. Las propiedades de los alcanos de coco no trastornan el frágil manto ácido del cuero cabelludo, lo que hace que adquiera su volumen natural.

'Mascarilla reparadora' de Moroccanoil

D.R

Sabemos que conoces esta marca por su famoso aceite para el pelo, pero tiene muchos otros productos igual de buenos. Esta mascarilla es en realidad un acondicionador, pero si la usas de forma intensa una vez a la semana, durante 10 minutos en tu cabello, vas a alucinar del volumen que te va a regalar. Su fórmula a base de aceite de argán rico en antioxidantes y queratina reconstituyente ayuda a reparar el cabello debilitado o dañado por colorantes, tratamientos químicos o cepillados.

'Superalimento' de Pantene

D.R

Una nutrición intensiva para tu cabello. Lo dice el nombre de la mascarilla, 'Superalimento' para tu pelo. Y su está bien nutrido, cogerá mucho más volumen, además de brillar mucho más.

Ya puedes empezar a lucir tu pelazo deseado con estas seis mascarillas, pero recuerda que la constancia es el otro ingrediente que tu cabello necesita. 

 

 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.