La 'youtuber' británica Nicole Thea fallece de forma repentina a los 24 años estando embarazada de su primer hijo

Su pequeño nonato también ha fallecido. 

Imagen de la influencer Nicole Thea, fallecida de forma repentina cuando estaba embarazada de ocho meses

Imagen de la influencer Nicole Thea, fallecida de forma repentina cuando estaba embarazada de ocho meses.

/ Instagram

Durísima noticia la que ha llegado a España por el eco de lo publicado en Reino Unido, de donde era la 'youtuber' Nicole Thea, fallecida de forma repentina a los 24 años cuando estaba en la última fase de gestación de su primer embarazo -estaba en el octavo mes de embarazo-.

La madre de la joven, que ha informado del trágico suceso a través de la cuenta de Instagram de su hija -donde tiene más de 200 000 followers-, ha confirmado que también ha perdido la vida el bebé nonato, que ella y su novio, de nombre artístico 'Global Boga' -su nombre real es Jeffrey Frimpong-, integrante del grupo Ghana Boyz, habían decidido llamar Reing.

“A todos los amigos y seguidores de Nicole, anunciamos con una gran tristeza que Nicole y el hijo que iban a tener ella y Boga, llamado Reing, han fallecido durante la mañana de este sábado”, comienza el comunicado que la madre de la influencer, bailarina residente en Londres que había aumentado su impacto en redes desde compaginara sus publicaciones de baile con muchas sobre todo lo relacionado con la maternidad.

“Como familia rogamos que se respete nuestra privacidad ya que nuestros corazones se encuentran verdaderamente rotos y tienen que lidiar con lo que ha ocurrido”, pide la madre a través del mismo texto publicado en la red social, que concluye con unas palabras tan sinceras como dolorosas: “Mi preciosa niña Nicnac y mi nieto Reign, os echaré de menos por el resto de mis días hasta que nos volvamos a ver en el cielo”.

Thea había compartido su inminente maternidad con sus fans en un vídeo publicado el pasado mes de abril en el que también aparece su pareja.

No se conocen los detalles del fallecimiento de Nicole Thea, pero 'Global Boga' publicó hace apenas tres días en Instagram un vídeo en el que baila emocionado junto a un carrito de bebé, lo cual demuestra que el fallecimiento de su novia y su futuro hijo han sido totalmente inesperados. Pruebo de ello es también que el último vídeo en el perfil de Youtube de Nicole -supera los 100 000 suscriptores- es muy reciente, del pasado fin de semana.

Boga ha decidido, según explica la madre de la influencer en el mensaje con el que ha comunicado la desgraciada noticia, dejar que se publiquen en el canal de Youtube de Nicole los últimos vídeos sobre maternidad que dejó grabados, listos para ser compartidos en la plataforma de contenidos en streaming.

Descanse en paz.

Síguele la pista

  • Lo último