El éxito de la mirada de Yarea Guillén, quien espera con Dani Fernández su primer hijo

La artista acaba de anunciar que va a convertirse en mamá junto a su marido, el cantante Dani Fernández, con quien se casó hace un año.

Dani Fernánez y Yarea Guillén

Dani Fernánez y Yarea Guillén

/ Instagram @yareaguillen

Dani Fernández va a ser padre junto a Yarea Guillén. El mismo día en el que el actor Miguel Herrán desvelaba que estaba esperando su primer hijo junto a la hermana de María Pedraza, ha sido la artista de 24 años quien ha anunciado vía Instagram la feliz noticia. Lo ha hecho al publicar una imagen suya en la que aparece frente a un espejo presumiendo de incipiente barriguita con unos pantalones vaqueros de talle bajo y un top negro en el que puede leerse la frase "Future milf" estampada en rosa, mientras se ve a su marido al fondo apoyado sobre la pared. 

Bby is coming”, ha escrito Yarea junto a la tierna imagen de la pareja, la cual no deja de acumular ‘likes’ y comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos del mundo de la música. 

El anuncio de su próximo debut como papá y mamá coincide con su primer aniversario de boda. Dani Fernández y Yarea Guillén se casaron el 22 de mayo del 2022 en una romántica boda al aire libre en la que se dieron cita compañeros de profesión como David Otero, Ana Guerra o Alfred García, entre otros. "Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar", dijo el que fuera integrante de Auryn a Yarea el día de su enlace en uno de los discursos tras la ceremonia.

Ese día tan señalado, Dani Fernández escogió un traje oscuro que acompañó de una camisa blanca y un pañuelo al cuello como sustituto de la tradicional corbata, mientras que Yarea Guillén optó por un vestido de novia de finos tirantes con cuerpo de escote en uve de encaje y voluminosa falda de tul.

La mirada de Yarea Guillén

Si eres fan de Yarea Guillén seguro que siempre has envidiado su mirada llena de luz. Esta es fruto de un maquillaje limpio que centra el protagonismo en los ojos, en especial en unas pestañas muy marcadas de tamaño XXL a las que se suma un perfecto eyeliner como en el que suele lucir de forma habitual.

El preciso delineado de Yarea Guillén en la parte superior del ojo no hace más que enmarcar su mirada, darla mucha mayor profundidad y, de paso, añadir un toque de fantasía que siempre se agradece en looks como los que suele lucir la cantante.

Síguele la pista

  • Lo último