Vuelve el verano y con él los 'belfies' de Georgina Rodríguez

Durante sus vacaciones en familia.

Georgina Rodriguez posando en una terraza

El estilo ecléctico de Georgina Rodríguez causa furor.

Han sido una de las ausencias más sonadas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero no parece que ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez parecen muy preocupados por no haber sido invitados a la boda del año. Después de estar unos días entre Madrid y Portugal, la familia numerosa que ambos forman con toda su tropa de niños, partieron hacia tierras griegas en su jet privado en cuanto acabaron los compromisos del futbolista con la selección nacional de su país.

Desde hace unos días, todos disfrutan de unos días de vacaciones en familia en Grecia, donde la modelo ha estrenado la temporada de 'belfies' en cuanto ha podido alejarse del frío de Turín, revolucionando una vez más Instagram con la publicación. No en vano es la española con más seguidores en la red social, superando ya con creces los 11 millones.

En este caso, eso sí, la aragonesa ha querido darle un poco más de realidad e ironía a su foto, al comparar "Instagram vs Real Life", tal y como ha escrito en la leyenda de la publicación.

La verdad es que es divertida la comparación que ha hecho la joven acompañando el 'belfie' -en el que se la ve perfectamente su nuevo corte de pelo 'bob'- con un vídeo en el que se graba a sí misma descendiendo por un tobogán de agua, un clásico de los parques acuáticos en los que tanto disfrutan niños y adultos.

Es tirarnos por un tobogán y solo pensamos en gritar y disfrutar, tal y como ha hecho la propia Georgina.

Síguele la pista

  • Lo último