El vestido de novia 'vintage' (que es pura fantasía) con el que Emma Roberts ha celebrado su cumpleaños

Con escote 'bardot', volantes XL y falda voluminosa. 

El look de Emma Roberts en el estreno de la película 'UglyDolls: Extraordinariamente feos' en Los Ángeles

El look de Emma Roberts en el estreno de la película 'UglyDolls: Extraordinariamente feos' en Los Ángeles. 

/ Emma McIntyre

Emma Roberts está viviendo, probablemente, la etapa más bonita de su vida. Tras <strong>Garret Hedlund</strong>, el pequeño <strong>Rhodes</strong>, que llegaba al mundo el pasado mes de diciembreel nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, Garret Hedlund, el pequeño Rhodes, que llegaba al mundo el pasado mes de diciembre, la actriz vivió ayer uno de sus cumpleaños más especiales y celebró los 30 con un posado de lo más especial que ha causado sensación en redes sociales: con un vestido de novia y disfrutando de una buena copa.

La protagonista de 'American Horror Story' sabe que la llegada a la treintena (que todos sabemos que son los nuevos 20) es muy especial y, por ello, se merece una celebración a la altura.

A pesar de que este año, a causa de la pandemia del coronavirus, no se pueden organizar grandes eventos como antaño, Emma Roberts ha celebrado su cumpleaños en casa y con un escenario único, tal y como ha mostrado a sus seguidores de Instagram.

"Gracias por vuestros deseos de cumpleaños", es el mensaje con el que la intérprete ha compartido esta foto en su perfil de Instagram. En ella, aparece sentada cómodamente en una tumbona de la piscina de su casa rodeada de globos y con un look 'vintage' que nos parece toda una fantasía. (Pero, sobre todo, la vemos feliz, muy feliz).

Emma Roberts ha lucido un vestido de novia que se asemeja mucho al que soñábamos llevar cuando éramos pequeñas. Se trata de un diseño 'vintage' con escote 'bardot', decorado con volantes XL (que van hasta la manga que cae sobre sus hombros) y una falda voluminosa de tul que no puede ser más IDEAL.

El diseño <strong> Thriftwares</strong>pertenece a la tienda 'vintage' Thriftwares, en la que encontramos diseños increíbles de otras décadas que nos parecen auténticas joyas (merece la pena echar un vistazo).

Para finiquitar el look, Emma Roberts, a quien no se le escapa ni un solo detalle estilístico, ha sabido aportar un toque retro extra al estilismo al lucirlo con unas gafas de sol 'cat-eye' de color rojo de Moschino. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último