El vestido capa con el que Amal Clooney ha vuelto a vestir de novia

De nuevo se trata de un diseño de temporadas pasadas. 

El matrimonio Clooney posa elegante durante una cena benéfica celebrada en Buckingham Palace

El matrimonio Clooney posa elegante durante una cena benéfica celebrada en Buckingham Palace

/ Gtres

Ya no es casualidad. Amal Clooney se ha ganado a pulso ser considerada una de las mujeres con mejor gusto del momento para elegir estlismos y bordarlo en los eventos a los que acude.

En las últimas horas lo ha vuelto a demostrar en la cena benéfica celebrada en Buckingham Palace, organizada por The Prince's Trust, fundada por el príncipe Carlos de Inglaterra, a la que acudió con su marido, el actor George Clooney.

Amal escogió para la ocasión, en la que pudo departir precisamente con el suegro de su gran amiga Meghan Markle, un vestido capa en color blanco con una espectacular con manga joya de Jean-Louis Scherrer by Stephane Rolland. En realidad se trata de un falso efecto capa creado por una de las dos mangas, que son sin duda la parte más espectacular de esta sofisticada creación del año 2007. La otra manga está bordada con detalles dorados, rompiendo drásticamente con la pureza del resto del diseño a nivel cromático.

Amal Clooney posa espectacular junto a su marido con un vestido capa del año 2007 de Jean-Louis Scherrer by Stephane Rolland

Amal Clooney posa espectacular junto a su marido con un vestido capa del año 2007 de Jean-Louis Scherrer by Stephane Rolland

/ Gtres

Para completar tan elegante diseño, la libanesa se decantó por un cluth metalizado y unos pendientes de diamantes que brillaban gracias al discreto como el peinado, todo un acierto ya que ponían más de relieve esta prenda con la que parecía que iba a pasar de nuevo por el altar con este diseño vintage.

Amal, eso sí, no es la primera celebrity que se anima con un vestido clásico en los últimos tiempos ni tampoco con uno de estas características. Hace unos días vimos la apuesta en la misma de lucir vestidos de colecciones antiguas de Kim Kardashian, si bien es cierto que ella apostó, fiel a su estilo, por la provocación y la voluptuosidad; mientas que en lo que respecta a los vestidos capa la pionera fue Gwyneth Paltrow, que se atrevió con un diseño de Tom Ford con el que dejó tanta huella que después no ha habido año en el que alguna mujer no haya apostado por lucirlo.

Karlie Kloss en los Oscar del 2017 o Katy Perry, con un Valentino brillante durante una de sus actuaciones, entre otras muchas, fueron otras de las que se rindieron ante la capa como opción sobre la alfombra roja.

Síguele la pista

  • Lo último