Verdeliss da a luz a su octavo hijo en una piscina: ¡bienvenida al mundo, Deva!

La 'influencer' y exconcursante de GH VIP ha compartido la primera imagen de la niña tras un parto muy especial: "Nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000", asegura la mamá. 

Verdeliss presume de tripita durante su embarazo

Verdeliss presume de tripita durante su embarazo.

/ @verdeliss

Verdeliss es madre de nuevo. Aunque no lo ha comunicado hasta ahora, este martes 8 de febrero ha dado a luz a su octavo hijo, que como ella misma había adelantado, ha recibido el nombre de Deva. La 'influencer' pamplonica famosa por su familia hipernumerosa lo ha comunicado a través de su Instagram con una imagen en la que aparece, momentos después de dar a luz en una piscina, sujetando a su pequeña en brazos.

"18:47h… y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi🌜. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo. Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000… demostrando sanar la herida pasada. Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición… regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado", ha explicado.

Horas antes, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' compartía en su perfil su emoción por haber alcanzado las 39 semanas de embarazo, una inseguridad que la ha acompañado durante este proceso ya que su anterior hija nació de forma prematura y pasó varias semanas hospitalizada por ello. "Me siento en paz y tranquila para recibirte... perdóname Deva, por todas las veces que dudé de nuestra capacidad. Somos únicas, maravillosas y poderosas", comentaba en otro post en el que celebraba haber cumplido con las fechas de un embarazo a término.

Pese a su amplia experiencia en la maternidad, este séptimo embarazo ha sido diferente paraEstefanía Unzu (que así es como se llama en realidad) y su marido, Aritz Seminario. Y es que, aunque la vida familiar continúa siendo el eje central de su comunidad, en esta ocasión la pareja ha preferido preservar su privacidad en algunos aspectos por razones de salud mental.

“Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida. [...] Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis... si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello”.

Así lo explicaba el pasado verano tras anunciar la noticia del embarazo cuando ya alcanzaba el cuarto mes de gestación, una fecha bastante avanzada teniendo en cuenta que con varios de sus hijos había compartido con sus seguidores el test de embarazo casi en tiempo real.

En cualquier caso, a lo largo de estos meses su casi millón y medio de fans de Instagram ha asistido a través de la pantalla al crecimiento de su 'barriguita', a sus entrenamientos y cuidados premamá o a sus 'hauls' de ropa para embarazada. Y también al anuncio del nombre de su hija: "Deva, igual que la luna en la mitología hindú", explicó la también empresaria (tiene su propia marca de moda y cosmética, Green Cornerss) poniendo fin así a su propia tradición de bautizar a sus hijos con nombres típicos de la zona de Navarra.

Con este nacimiento la familia Verdeliss se amplía una vez más. En total, la pareja tiene ya ocho hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la recién llegada Deva. ¡Enhorabuena, familia!

Síguele la pista

  • Lo último