Úrsula Corberó estrena 'Snake Eyes' y ya estamos deseando ver a la Baronesa

Tras su éxito en 'La casa de papel', cuya nueva temporada verá la luz en septiembre, la actriz da el salto a Hollywood como protagonista de una superproducción que no vamos a perdernos.

Úrsula Corberó convertida en la baronesa de 'Snake eyes'

Úrsula Corberó convertida en la baronesa de 'Snake eyes'.

/ Instagram @ursulolita

Después de un tiempo alejada de la primera plana, Úrsula Corberó promete colarse de nuevo en nuestras vidas en este segundo semestre del 2021. Y lo hará por partida doble porque antes de que el 3 de septiembre se estrene la primera parte de la temporada final de 'La casa de papel', este viernes 13 de agosto ve la luz en cines su último proyecto, 'Snake Eyes: El origen', la nueva película del universo G.I. Joe en la que la actriz catalana se mete en la piel de la Baronesa, personaje importante de la historia.

En 'Snake Eyes: El origen', tercera película de esta saga aunque es la primera en orden cronológico porque es una precuela que explora los orígenes de 'Snake Eyes', el ninja enmascarado de G.I. Joe que no habla y siempre oculta su cara, Úrsula Corberó interpreta a Baronesa, un personaje que ya aparece en la película del 2009 de G.I. Joe, si bien entonces fue interpretada por Sienna Miller.

El papel es todo un reto para la española, no solo por el peso de la actriz a la que sucede en este papel, sino porque se trata de su primer proyecto profesional en Hollywood, salto que le ha llegado en plena madurez, a sus 32 años, y ya consagrada como estrella mundial gracias al éxito de 'La casa de papel' desde que Netflix adquirió la serie.

Prueba de su fama es que es una de las españolas más seguidas en Instagram, donde acumula más de 21 millones de seguidores.

Con Robert Schwentke en la dirección y Henry Golding como protagonista, Úrsula Corberó comparte papel secundario con Samara Weaving, actriz y modelo australiana con la que la española conectó muy bien durante el rodaje de la cinta, cuyo estreno sigue según lo previsto para este viernes 13 de agosto aunque en las últimas había corrido por las redes y algunos medios de comunicación una información errónea que aseguraba que su estreno en España se había cancelado.

Estamos contando las horas para que llegue el final de esta semana y podamos ver el trabajo de Corberó, que pese a que en el mundo real lleva de nuevo el pelo largo después de mucho tiempo luciendo distintos peinados con el pelo corto, en la cinta podremos verla con un corte de pelo intermedio, con su característico flequillo y esas ondas que le dan un punto salvaje a su look.

Síguele la pista

  • Lo último