#TwizzlerChallenge, el nuevo vídeo viral solidario

TwizzlerChallenge, Rihanna y Jimmy Kimmel
ovochick

No hace tanto que 'celebrities' y personas anónimas de todo el planeta se echaron un cubo de agua helada por encima para apoyar a los enfermos y concienciar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS) gracias al #IceBucketChallenge y ya ha llegado un nuevo movimiento a través de las redes sociales. #TwizzlerChallenge es el nuevo reto al que se han empezado a sumar, cómo no, los famosos.

Consiste en grabarse un vídeo mientras dos personas muerden un regaliz como en la famosa escena del espagueti de "La Dama y el Vagabundo". ¿El fin? Apoyar a las personas con autismo.

Todo comenzó en marzo, durante el programa Night of Too Many Stars de la cadena norteamericana Comedy Central, que colabora con la organización New York Collaborates For Autism, NYC4A (Nueva York Colabora Por el Autismo), en el que la actriz de Orange Is the New Black Uzo Aduba se unió mediante este gesto al presentador Willie Geist.

El sistema es sencillo: dos personas se unen mediante un regaliz rojo, comiendo cada uno desde un extremo hasta que llegan al centro. Después hay que nominar a dos personas para que se unan en el mismo acto, que pueden aceptar el reto o donar a la asociación.

Una forma divertida de concienciar sobre el autismo a la que ya se han apuntado varias 'celebrities':

Lena Dunham y Allison Williams ('Girls')


Amanda Seyfried y Justin Long

Katie Lowes y Guillermo Díaz ('Scandal')

Síguele la pista

  • Lo último