Twitter alucina con Mario Casas de pequeño en un anuncio de Telepizza

El tierno y simpático vídeo del actor en un anuncio de los noventa ha vuelto a conquistar a las redes sociales.

Twitter alucina con Mario Casas de pequeño en un anuncio de Telepizza

Twitter alucina con Mario Casas de pequeño en un anuncio de Telepizza.

/ D.R

Mario Casas es una de las grandes estrellas de está época. Sus películas siempre están en la lista de las más vistas. Su legión de fans no dejan de hacerlo triunfar y además,ostenta el puesto de uno de los hombres más atractivos (con un cuerpo de escándalo) de la industria del cine nacional e internacional. Y aunque ahora triunfe como actor de grandes producciones cinematográficas y de series, el gallego comenzó desde muy pequeño frente a las cámaras.

Para (casi) nadie era un secreto que Casas había empezando su carrera desde niño, pero un vídeo de él en los noventa a vuelto a enloquecer al público.

Sus fans han rescatado del baúl de los recuerdos un tierno y simpático anuncio de la década de los 90 en el que Casas protagoniza un anuncio de Telepizza. Con una cara muy simpática y mucha dulzura, el coruñés animaba a los telespectadores a pedir una pizza a domicilio a cambio de conseguir cintas VHS de películas dirigidas por conocidos cineastas: "Con tu pedido, conseguirás vídeos presentados por Steven Spielberg. Hay cinco diferentes ¡Colecciónalos!", decía el pequeño Mario Casas.

El vídeo no ha tardado nada en enloquecer a Twitter, y es que además hubo algunos otros usuarios que recordaron que el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Carne de Neón' y 'Palmeras en la nieve', también apareció en anuncios de Renfe o de Barbi.

La aparición repentina de estos vídeos se origina en las dudas de algunos usuarios que se preguntaban si el niño de los anuncios era Mario Casas. Y es evidente que el gallego traía desde niño materia para la televisión. La responsable de su inicio en este mundo fue su madre, que tenía una amiga metida en la industria, así que cuando se enteraba de los castings para campañas de publicidad y llevaba a Mario.

Síguele la pista

  • Lo último